Bárbara González, la primera española en convertirse en “chica Martini”

La fase internacional del Martini Royale Casting finalizó en Milán con un evento celebrado en la mítica terraza Martini, en el que Bárbara González, de 27 años y natural de Pamplona, salió proclamada nueva Chica Martini.

240
Compartir

Bárbara González ha ganado 150.000 euros, 12 vestidos de alta costura y 12 pares de zapatos Louboutin. Además será la imagen de Martini en todos los eventos y campañas de la marca a nivel internacional durante 2013, año en que la firma celebra su 150 aniversario.

Bárbara González se mostró muy emocionada tras conocer en primera persona que es la nueva Chica Martini. “Soy muy feliz, para mí es un sueño y voy a trabajar muy duro para que estén orgullosos de haberme elegido”, manifestó la joven, quien calificó de “mujeres increíblemente hermosas” a Charlize Theron y Monica Bellucci, que han sido la imagen femenina de la marca en años anteriores.

 

Brindando con el chico Martini, Yuri Buzzi.

Bárbara se considera una persona “muy positiva que siempre mira el lado bueno de las cosas” y afirma que “de las equivocaciones siempre intento sacar todo lo que me ayude a mejorar”. La joven, que ha sido atleta y ha participado en las Olimpiadas de Atenas y Pekín con el equipo español de gimnasia rítmica, explicó que siempre intenta disfrutar al máximo de todo lo que hace. Su lema es que “cuando haces las cosas con el corazón y realmente quieres lo que haces, las cosas difíciles se vuelven fáciles”.

 

El actual Chico Martini, Yuri Buzzi, comentó que desde que vio a Bárbara la primera vez pensó que tenía muchas posibilidades de ganar. “En sus ojos vi muchas ganas y enseguida supe que iba a quedar entre las finalistas y quizás la ganadora”, señaló. 

Compartir
Artículo anteriorChristian de Dinamarca, un principito retratado por su madre
Artículo siguienteLook del día: Paula Echevarría, un toque étnico