Banderas y Melanie, crece la tensión: él compra casa en Málaga y ella le ‘borra’ de su tatuaje

Aunque el de Antonio Banderas y Melanie Griffith es, formal y económicamente, UN DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO, cuyos flecos negocian estos días los abogados de la expareja, sentimentalmente son muchos los frentes abiertos y la tensión entre los antiguos enamorados se masca en los preludios del verano malagueño y en las alfombres rojas más glamourosas. Antonio Banderas, un divorciado de oro, se dispone a empezar una nueva etapa en su vida. Después de 18 años de matrimonio con Melanie Griffith y tener su residencia fijada en California desde hace más de dos décadas, el malagueño ya está haciendo sus maletas para abandonar Los Ángeles. El actor se ha comprado una casa en el centro de Málaga, un precioso ático con vistas a la Alcazaba, donde pasará gran parte de su tiempo; y está interesado en comprarse otra casa en Nueva York, en la Costa Este y en el norte, para mantener otro pie en Estados Unidos, pero a miles de kilómetros de su exmujer Melanie Griffith.

9.294
Compartir

Stella del Carmen comenzará dentro de unos meses sus estudios universitarios y ese será el banderín de salida para una carrera en la que Antonio Banderas y Melanie Griffith van a seguir rumbos cada vez más distanciados. Eso es lo que al menos puede deducirse de la declaración de intenciones de los actores: él, alejándose de Hollywood; y ella, quitándose el llamativo tatuaje con el nombre de Antonio en su brazo derecho, enmarcado en un corazón; y despojándose de su alianza matrimonial. Se ha roto el consenso y se prevén hostilidades y hasta puede que tiempos turbulentos para Antonio y Melanie.

Actress Melanie Griffith in Santa Monica June 10, 2014 Ciudad: Santa Monica

 

En una ‘ofensiva’ sin palabras, Melanie ha roto hostilidades públicamente con su ex, ‘maquillándose’ su nombre del tatuaje que se hizo enmarcándolo con un corazón. Cuando el modelo deja su brazo derecho descubierto, Melanie ha optado por invisibilizar a Antonio durante estas últimas semanas.

No serán los cincuenta millones de dólares a repartir entre Antonio Banderas y Melanie Griffith el objeto de crispación en este divorcio, o al menos no se plantea inicialmente como el escollo más difícil de salvar. Aunque la mansión de Marbella, que Antonio compró a los herederos de la periodista Encarna Sánchez, entre en el lote a repartir… Tampoco lo referente a la custodia de la hija de ambos, Stella del Carmen, que el próximo 24 de septiembre cumplirá los 18 años y será quien tenga voz y voto respecto a custodia, visitas y la futura relación con sus padres. Como aquí no procedía la discrepancia, ha sido en la CUSTODIA CANINA, en la que han aliviado parte de la tensión que late en esta ruptura. Es el corazón ‘partío’ el que podría jugarles una mala pasada a los dos populares actores, que después de haber sido una pareja ideal, podrían pasar a no ser, precisamente, un modelo como divorciados.

Actor Antonio Banderas and female friend at Eden Roc during the 67 th Cannes Film festival in Cap d'Antibes, France on may 20, 2014.

Antonio Banderas arrasó en la pista de la discoteca de Eden Roc, el pasado 20 de mayo, con distintas acompañantes, durante el 67 Festival de cine de Cannes. Las fotos del actor en Cap d’Antibes era el anuncio de que algo no marchaba desde hacía tiempo en su matrimonio. La reacción de Melanie fue fulminante.

Melanie, que cumplirá 57 años el 9 de agosto SIN FESTEJARLOS ESTA VEZ CON ANTONIO, se ha dejado ver en Taormina, donde ha asistido al Festival de cine de la ciudad siciliana con su buena amiga Eva Longoria; estaría dolida, y hasta saturada, de las escapadas románticas del que era “su” adorado Antonio con otras bellezas rubias

Actress Melanie Griffith in Taormina, Italy, 17/06/2014

No ha transcurrido ni un mes de la ‘noche loca’ de Antonio en Cannes, cuando Melanie dedica seductoras miradas al chófer que la acompañó en su mañana de ‘shopping’ en Taormina.

Actress Melanie Griffith in Taormina, Italy, 17/06/2014

Nada mejor que una mañana de compras en las boutiques más glamourosas del Mediterráneo para olvidar las penas de amor, y siempre ayuda un hombro poderoso para ‘cargar’ bolsas, como la del miembro de la organización que acompañó caballeroso a Melanie Griffith por las calles de Taormina.

Banderas, que el 10 de agosto cumplirá 54 años, ha convivido con las dificultades y tensiones creadas por las adicciones farmacológicas y al alcohol de su mujer, que hicieron necesario su ingreso en centros de desintoxicación a comienzos de esta década… Sensaciones a las que habría que unir el desgaste natural de dieciocho años de matrimonio, los ‘síndromes clásicos’ propios de las edades de ambos, una mujer, que ha sido una actriz de éxito y admirada, que se prepara para ingresar en el club de las sesentañeras; y un galán, a la cabeza del top de los latin lovers Hollywood las pasadas décadas, que ha rebasado los 50El cóctel está servido y los gestos previos parecen anunciar un divorcio tempestuoso: yo en Nueva York, tú en California; o, yo, en Málaga y tú en Taormina.

Actor Antonio Banderas in cannes 21/05/2014 ,

Antonio Banderas recobra su soltería y vuelve al mercado convertido en un auténtico soltero de oro, que promete añadir páginas románticas a su biografía.

Actor Antonio Banderas at promotion " Expendables 3 " during the 67th International Film Festival.  19 del 05 de 2014

 

Antonio Banderas, 53 años estilosos: con sombrero, botas, vaqueros, camiseta, gafas de espejo y anillos en ambas manos… Una pincelada de coquetería, que no oculta el interés del actor por la moda y la atención que presta a su prestancia personal en sus apariciones públicas.

Compartir
Artículo anteriorMadrid se viste de gala para proclamar a Felipe VI
Artículo siguienteAscot: empieza la "guerra" de pamelas reales