‘Baby boom’ en ‘La roja’: quinto hijo para Pepe Reina y un hermanito para Cesc Fàbregas

La gran familia de ‘La roja’ sigue creciendo y el portero Pepe Reina, de 31 años, ha anunciado orgulloso en su cuenta de Twitter que su mujer y él están esperando su quinto hijo. El guardameta del Nápoles y de la Selección Española acompañaba la feliz noticia con una ecografía que le había hecho llegar desde España su mujer, Yolanda Ruiz. Además de la paternidad de Pepe Reina, la selección española, a punto de debutar en el Mundial de Brasil 2014, ha recibido otra buena nueva, pues Cesc Fàbregas, de 27 años, tendrá un nuevo hermano a finales de año, pues según ha publicado el diario Gol, su madre está embarazada de tres meses.

Compartir

Pepe Reina recibió la ecografía de su próximo hijo en Curitiva, adonde llegaron desde Estados Unidos y donde han establecido su campo base los jugadores de ‘La roja’ para preparar su esperado e inminente debut en el mundial. El portero tiene cuatro hijos: Grecia, de ocho años; Alma, de seis; Luca, de dos; y el pequeño Thiago, de tan solo quince meses, al que Pepe presentó a través de las redes sociales, el mismo medio de comunicación que ha utilizado ahora para avanzar la primera imagen del quinto miembro del clan Reina-Ruiz.

ecografia quinto hijo Pepe Reina

Esta es la imagen que Pepe ha compartido en su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje: “Tengo el placer de presentaros al quinto Reina Ruiz”.

Pepe Reina presentando a su hijo Thiago

El 23 de marzo de 2013, un orgulloso Pepe Reina presentaba en las redes sociales a su hijo pequeño: “Os presento a nuestra cuarta joya de la Corona!!! Thiago Reina Ruiz!!! Gracias por vuestro cariño y por todas las felicitaciones! Sin duda, uno de los días más felices de mi vida!!! Un gran abrazo!!!” escribió entonces.

Pepe Reina y Yolanda Ruiz con sus cuatro hijos

Pepe Reina y su esposa, Yolanda Ruiz, con su ya numerosa prole, que ahora va a crecer.

EL FUTBOLISTA PEPE REINA Y SU MUJER YOLANDA RUIZ DURANTE LA BODA DE MIRIAM RAMOS Y CARLOS MUELA EN SEVILLA 14/07/2012

El futbolista Pepe Reina y su esposa, Yolanda Ruiz, una pareja muy enamorada y especialmente feliz ante el próximo nacimiento de su quinto hijo, del que Yolanda mantuvo informado al portero, enviándole las pruebas médicas que se había hecho, mientras que él se encontraba concentrado con la selección en Brasil.

Cesc Fàbregas, por su parte, también verá ampliada su familia. El todavía jugador del Barça, en vías a retornar a Londres para jugar la próxima temporada en el Chelsea, estará en la capital británica cuando nazca este nuevo hermano con el que se llevará 27 años de diferencia de edad. LIA, LA HIJA DE CESC y Daniella Semaan, será sobrina del nuevo bebé, una tía o tío al que le llevará casi dos años, con lo que se podrá convertir en su compañero de juegos en las reuniones familiares.

Cesc Fabregas during press conference Spanish Selection and Presentation of the new web page www.sefutbol.com. in the City of Madrid Soccer. 19.03.2013, Ciudad: Madrid

Cesc Fàbregas, que fue padre recientemente de la pequeña Lia, la hija que tuvo con Daniella Seeman, tendrá un nuevo hermano por parte de madre. El jugador ya tiene una hermana, Carlota, a la que está muy unido.

El diario Gol publica que la empresaria Nuria Soler, la madre del jugador, de 45 años, tendrá a su tercer hijo a finales de año, después de haberse sometido a la fecundación in vitro a principios de 2014, y que se está cuidando y extremando precauciones para el esperado momento ya que “se está tomando con calma las actividades personales”.
Tras su divorcio del padre de Cesc, Nuria ha rehecho su vida y va a formar una nueva familia. Su bebé será hermano del jugador de ‘La roja’, y de Carlota, la segunda hija que tuvo la empresaria en su matrimonio con Francesc Fàbregas.

Cesc Fabregas and Daniella Semaan on holidays in Ibiza, on Monday July 8, 2013

Cesc Fàbregas y Daniella Seeman, en julio del año pasado, durante sus vacaciones en Ibiza. Este año, el veraneo se retrasa por el Mundial de Brasil, en el que interviene el jugador del Barça, y también tendrá que acortarse por el iminente traslado de la familia a Londres tras el fichaje del futbolista por el Chelsea.