Aura Garrido, Dafne Fernández, Juana Acosta… glamour español en el Festival de Málaga

El Festival de Málaga se ha convertido en un referente del cine español. Durante una semana, podemos conocer los próximos estrenos nacionales y disfrutar de nuestras mejores estrellas derrochando glamour en la alfombra roja del teatro Cervantes. El miércoles 24 de abril, los protagonistas de la noche fueron los protagonistas de la película Viral, que tiene un amplio reparto formado por Aura Garrido,  Dafne Fernández, Miguel Ángel Muñoz y Pablo Rivero, entre otros.

Compartir

En la quinta jornada del festival de Cine Español de Málaga, que se está celebrando del 20 al 27 de abril, se presentaron dos películas: Todas las mujeres, de Mariano Barroso, en la sección oficial fuera de concurso; y Viral, de Lucas Figueroa, en Zonazine. Sus protagonistas femeninas fueron las estrellas de la alfombra roja.

Viral tiene un amplio reparto del que forman parte rostros muy populares de la pequeña pantalla: Aura Garrido -que acaba de finalizar la grabación de la nueva serie de Tele 5 Hermanos-, Dafne Fernández, Miguel Ángel Muñoz y Pablo Rivero -a quien vemos en Cuéntame cómo pasó de TVE-.

Marta larralde

Marta Larralde es una de las protagonistas de Todas las mujeres, de Mariano Barroso.

La nueva película del director Mariano Barroso, Todas las mujeres, también cuenta con un reparto muy conocido. El protagonista masculino, al que da vida Eduard Fernández, se rodea de mujeres, entre otras, Marta Larralde, la malvada Belén de la serie de Antena 3 Gran Hotel, y Nathalie Poza.

ana fernández

Ana Fernández, de 23 años, está en Málaga junto a su novio Santiago Trancho, aunque esa noche no la acompañó al estreno.

Lucía Jiménez y benito Sagredo

La actriz Lucía Jiménez con su marido, el actor Benito Sagredo, con quien se casó en agosto de 2008.