Athina Onassis y Marta Ortega, duelo de millonarias en la hípica

Las dos son multimillonarias y comparten la pasión por los caballos. Athina Onassis y Marta Ortega coinciden este fin de semana en  el 104 Concurso de Saltos Hípicos Internacional 5* Madrid-Longines Global Champions Tour, donde también participa Cayetano Martínez de Irujo, que se celebra en Club de Campo Villa de Madrid.

5.210
Compartir

La cita madrileña, que abre el Longines Global Champions Tour, considerado el torneo hípico más importante del mundo, reúne a las primeras figuras de la hípica y sirve para reunir a amigas como el caso de Athina y Marta, que a base de coincidir en las distintas pruebas del circuito han forjado una gran amistad.  

Athina está acompañada por su marido, el también jinete Doda Miranda. Su amor nació en el verano de 2002, cuando Athina, que no había cumplido aún los 18 años, estaba a punto de heredar la fabulosa fortuna que la convertía en la niña más rica del mundo. Lucharon contra las críticas que incidían en su diferencia de edad,once años les separan, y en los que pensaban que el jinete brasileño estaba más interesado en la inmensa fortuna de la joven. Se casaron en diciembre de 2005 y el paso del tiempo ha demostrado la solidez de la relación. Aunque residen en Brasil, con la hija que Doda tiene de una relacion anterior a la que Athina quiere como una hija, ya que la madre biológica de la pequeña se suicidó hace unos años, la pareja pasea su amor por los circuitos de todo el mundo.

Athina-Onassis

Athina Onassis, de 29 años, está en Madrid con su marido, el también jinete brasileño, Doda Miranda.

Una historia similar es la de su amiga Marta Ortega, heredera del imperio Inditex. También se enamoró de un prestigioso jinete, el asturiano Sergio Álvarez, con quien contrajo matrimonio en el pazo familiar  El Drozo, en Anceis, el 19 de febrero de 2012. El 5 de  marzo de 2013 nació el primer hijo de la pareja, a quien le pusieron el nombre de Amancio, en homenaje a su abuelo. Tras un tiempo retirada del circuito, por el embarazo y luego para dedicarse los primeros meses al cuidado del bebé, Marta ha vuelto a la competición, ya que los caballos son su gran pasión. Precisamente por ello, su padre, Amancio Ortega, construyó el hípico de Casas Novas, en A Coruña, donde también se celebra una de las pruebas más importantes del calendario mundial.

Marta-Ortega

Marta Ortega ha vuelto a la competición hípica tras unos meses retirada para dedicarse a su hijo.

Cayetano

Cayetano Martínez de Irujo, feliz por su nueva relación con la nadadora Melani Costa, también participa en el certamen.

Mar-Saura

Mar Saura, gran aficionada ya que su marido, Javier Revuelta del Peral es presidente de la Real Federación Española de Hípica, fue con su hija Claudia.

Luis-Astolfi

Luis Astolfi, el primer novio conocido de la infanta Elena, con quien ahora ha vuelto a retomar una estrecha amistad.

Compartir
Artículo anteriorLa modelo brasileña Adriana Lima se separa
Artículo siguienteNatalia Vodianova ha sido madre por cuarta vez