Atelier Belge… disfruta la gastronomía de la tierra de Simenon y Jacques Brel

Si quieres descubrir las delicias de la gastronomía de este país, Atelier Belge no te defraudará. Muy cerca de los cines Renoir, Princesa y Golem de Madrid, un plan perfecto es ir a comer o a cenar y alternarlo con una película del mejor cine de autor.

Compartir

Entre otros platos, no dejes de tomar una cazuela de mejillones al estilo belga, con patatas chips, la Raya a la mantequilla negra, el Codillo confitado a la cerveza de cereza Kriek, la Sopa de cebolla, el auténtico Paté de campaña casero, o un steak tartar cuyo nombre, “Julio Cortázar” alude al ilustre escritor argentino que nació en Bruselas.

Atelier Belge

Disponen de más de 20 variedades de cervezas.

En un restaurante, la experiencia la completan la decoración, el ambiente y los propios clientes. Atelier Belge tiene muy presentes a los principales iconos del país, que puedes encontrar diseminados por los distintos rincones del local: Tintín de Hergé, los cantantes Jacques Brel y Adamo, el célebre escritor Simenon, creador del inspector Maigret, la inolvidable Audrey Hepburn, que nació en Bruselas…

Atelier Belge

Vivirás toda una experiencia gastronómica de manos de chef-propietario del restaurante, Etienne Bastaits.

Atelier Belge dispone de un menú degustación por 29 euros, que puede pedirse maridado con cerveza o con los mejores vinos de la carta por 10 euros adicionales. Además, los días laborables, ofrece un menú ejecutivo de mediodía con una selección de recetas de la carta, para el que se elaboran en exclusiva algunos platos cosmopolitas, como las tiras de ternera al strogonoff, otra manera de disfrutar de las propuestas deEtienne Bastaits, por tan sólo 11’50 euros.

Información y reservas: www.atelierbelge.es

 

Compartir
Artículo anterior¡John Travolta esconde su trasplante capilar!
Artículo siguienteNaomi Watts nos presenta las navidades de El Corte Inglés