Escapada familiar

Escapada familiar

Buenas familia!! Por fin miércoles, que larga se me hace la semana hasta llegar a mi día favorito, mi cita con vosotros.

Mi marido y mi hija, disfrutando de una vista espectacular.
Mi marido y mi hija, disfrutando de una vista espectacular.

Esta semana me apetecía mucho contaros que tal he pasado unos días de vacaciones con mi marido y nuestra hija. Nos hemos hecho una pequeña escapada a Portugal. Digo pequeña, porque cuando estás tan a gusto y pasándolo genial el tiempo se pasa muy rápido…jajaja Os pasa a vosotros también, ¿verdad?

Me encanta descubrir el mundo a través de los ojos de mi hija.
Me encanta descubrir el mundo a través de los ojos de mi hija.

Hemos estado en la zona de Portimao, donde os recomiendo que si tenéis tiempo y queréis ir unos días a desconectar y disfrutar sobre todo con vuestros hijos, os decidáis. Tiene playa, sitios de ocio donde los niños disfrutan mucho, como en los zoológicos, parques acuáticos, columpios en la playa… Vamos, que no da tiempo a que se puedan aburrir y nosotros sus papis viéndolos felices cómo disfrutan somos los más felices y afortunados del mundo.

A Ana todo le llamaba la atención.
A Ana todo le llamaba la atención.

Para nosotros también es un lugar perfecto para hacer una escapada porque vamos a un lugar en el que en este caso a mi pareja no lo molestan mucho y podemos desconectar un poco más de lo normal.

Kiko y yo ya habíamos ido a Portimao hace unos años y fue justo cuando el hijo de Kiko tenía la misma edad que Ana ahora mismo. Nos hizo mucha ilusión porque de casualidad dimos con el mismo hotel que cuando fuimos con su hijo Francisco.

¡Ana por fin ha pisado la playa este año!
¡Ana por fin ha pisado la playa este año!

En aquella ocasión lo llevamos al Zoológico y disfrutó muchísimo pero no hacía tanto calor como esta vez con nuestra hija.

Buscando planes para poder hacer, vimos que había un Zoo Marino donde se podía hacer muchas actividades para pequeños y mayores, os confieso que esta vez disfrutó más papi porque cumplió uno de sus sueños, bañarse con delfines.

Pasamos un día genial, pudimos montar a Ana en muchas atracciones hasta que llegó el momento de ver cómo Kiko con un grupo de más personas se bañaban y acariciaban a los delfines. Qué bonita sensación. Yo me quedé un poco con las ganas pero en este caso me tuve que quedar con Ana, que os digo que se echó una amiga y a mi me dejó un poco de lado…jajaja.

Ana ha disfrutado muchísimo de este viaje familiar. A su padre y a mí también nos ha venido genial.
Ana ha disfrutado muchísimo de este viaje familiar. A su padre y a mí también nos ha venido genial.

En estos 4 días hemos disfrutado de la playa. Este año era la primera vez que ana pisaba la arena y tocaba el agua tan fría de Portugal, que le causó bastante impresión.

También hemos podido dar unos paseos muy bonitos al atardecer, hemos disfrutado de música en directo por el paseo marítimo, de los cacharritos que tanto le llaman la atención a mi hija y tuvimos que montarla en casi todo.

¡Mi hija no puede estar más guapa!
¡Mi hija no puede estar más guapa!

Fuimos a una playa de un pueblo cerca de Portimao que se llamaba doña Ana y nos encantó las vistas que tenía, además de que me hizo mucha ilusión porque dimos con ella de casualidad.

Hemos pasado unos días muy buenos, porque hay veces en la que se tiene que desconectar de la rutina y disfrutar más de los hijos ya que muchas veces sin darnos cuenta nos reclaman la atención completa de sus padres y allí ha hecho con nosotros todo lo que ha querido.

A Kiko le encantan los tiburones.
A Kiko le encantan los tiburones.

Ya una vez de vuelta, me despido de vosotros hasta la semana que viene.

 

 

3 Comentarios

  1. Estoy deseando que llegue el Miércoles para leerte, me encanta como te expresas y lo familiar y natural que eres, gracias por compartir todo con nosotros bella.
    Un besazo desde muy cerquita tuya.

  2. Hola guapísima!
    Me ha encantado el post de hoy bueno y todos los que has hecho hasta ahora. Sois una familia preciosa y espero que así sea mucho tiempo. Tu nena se la ve super salada y simpática!
    Me encantaría que nos contases tu rutina de comida diaria porfi que me gustaría poder tener una orientación para adelgazar.

    Un besazo enorme!

Dejar una respuesta