¡Ya hemos puesto el árbol de Navidad!

¡Ya hemos puesto el árbol de Navidad!

Feliz mes de diciembre, último del año y no por ello menos especial, de hecho para mí desde hace dos años os puedo decir que mi preferido.

Ana disfruta a tope de las fiestas navideñas.

En primer lugar porque un 15 de diciembre nació lo que para mí es más importante en mi vida, mi hija Ana, y en segundo lugar porque gracias a ella he vuelto a tener ganas de Navidad, tener la ilusión de un niño, o quizás mejor aún, prepararlo todo de una manera tan especial y mágica para que nuestros hijos tengan esa ilusión tan inmensa que teníamos nosotros de pequeños.

El árbol nos ha quedado precioso…

La última vez que monté en casa el árbol de Navidad me puse a los días de parto, jejej, por eso este año me he adelantado unos días al montarlo en casa, por si acaso a Carlota le apetecía estar con nosotros estas navidades, pero lo mejor es que esté aún dentro de mi barriguita para que siga creciendo y llenándose de salud para que el día que esté preparada para salir, sea de nuevo el más feliz de mi vida.

Decorando el árbol, con una ‘ayudita’ de mi sobrina Sara.

 

Pues bien ya ha llegado la Navidad a casa, y Ana se lo ha pasado pipa montando todas las cositas. En primer lugar tuvimos que ir a comprarlo todo, ya que el de la última vez en la última mudanza perdí los adornos.

Pasamos toda la tarde de un lado hacia otro buscando todo lo que necesitábamos, árbol, luces, bolas, nuestra flor de pascua… bueno, lo que viene siendo el mi pack navideño, jajaja

Me encantan las tradiciones navideñas.

A nuestra aventura de montar el árbol se incorporó mi sobrina Sara, que yo creía que entre las tres íbamos a montarlo muy bien y resulta que me dejaron sola, pero bueno, cuando ya terminé de montarlo aplaudieron como si no hubiese un mañana y con esa sensación me quedo.

No os aseguro que de aquí al Día de Reyes esté vivo el árbol, o al menos el Papá Noel que tenemos ya que mi hija se cree que es un amigo y se dedica a peinarle, pintarlo etc.. pero al menos la intención de tener nuestro hogar navideño la hemos puesto.

Un besazo a todo y os deseamos una bonita y feliz navida.

 

1 Comentario

  1. Feliz navidad Irene Ana y kiko para mí tb me a devuelvo las ganas de las navidades la ilusión pero este año va ser triste por dos perdidas que hace poco fallecieron mi ex pareja y su padre pero estando con mi hijo y mi marido me animaré eso seguro mi hijo el 14 de diciembre 20 meses es más guapo

Dejar una respuesta