Carlota es igual que su hermana Ana

Carlota es igual que su hermana Ana

Hola familia!!

Esta semana he tardado un poco más en escribir el post, ya que quería contaros cómo llevo mis 27 semanas de embarazo, y he podido ir hace unos días a una ecografía, bueno, mejor dicho a una de las mejores Eco hasta el momento de Carlota.

Todas las Eco hacen muchísima ilusión, la primera porque es cuando te enteras de que estás embarazada y escuchas latir su corazón, la Eco de la semana 12 porque ya se ve el bebé más formado y si hay suerte te pueden ir orientando del sexo, la Eco de las 20 semanas porque te miran cada cosita del bebé para saber que viene bien y muy sano/a, pero en mi caso, en esta semana, la semana 27 de embarazo ha sido la primera vez que la hemos podido ver a “color” y bien, a color me refiero que no es la típica blanca y negra, y bien por un motivo muy especial, se ha dejado ver perfectamente, ha puesto de su parte, pero sobre todo porque al pesar ya 1 kilito la forma de su carita y demás es completamente perfecta.

Os sorprenderá pero ha sido ver su imagen tan perfecta que nada más verla nos hemos mirado Kiko y yo y hemos dicho los dos a la vez es igual a su hermana Ana y nos hemos emocionado muchísimo.

La verdad que cada momento del embarazo es único e irrepetible, y tengo la suerte tanto en el embarazo de Ana como en con este de estar genial y casi ni enterarme y eso es una suerte, porque tengo algunas amigas que han sido mamás, y lo han pasado bastante mal con fatiga, mareos y vómitos.

Así que si fuese por los embarazos tendría muchos hijos, pero por el momento con mis dos princesas y el hijo de Kiko formamos un buen equipo. 

Un besazo enorme

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta