Un plan perfecto para embarazadas

Un plan perfecto para embarazadas

Hola familia!!

Esta semana os escribo sobre algo que me hacía muchísima ilusión y tenía muchas ganas de ello.

Pintarse la barriga durante el embarazo es un plan muy divertido.

Se trata de dar un pasito más a la imaginación de una mamá embarazada y pintar en esa tripita tan bonita que nos sale a todas las embarazadas y disfrutar con mucha dulzura de esta técnica de pinturas.

Yo tengo la suerte de tener a una gran artista en la familia, mi prima, que se dedica a pintar cuadros, pero se ha animado a esta bonita técnica “Belly painting” que tantas mamis reclamamos porque queremos ver nuestras barriguitas bien bonitas.

Me he animado a unirme a la moda de esta bonita técnica, el “Belly painting”.

Para atreverse a hacer esta obra de arte siempre hay que tener en cuenta el tipo de pintura que utilizar, porque no todo vale, hay que utilizar unas pinturas especiales que no sean tóxicas y por supuesto que no pueda llegar a dar ningún tipo de reacción alérgica ni a la mamá ni al bebé. Muchas veces no somos consciente de las cosas que llegamos a utilizar que son perjudiciales para el bebé.

Es importante recordar que hay que utilizar unas pinturas especiales que no sean tóxicas.

Pasamos una buenísima tarde, me puso un ambiente de lo más cómodo y relajante para que el tiempo que estuviésemos pintando la barriguita estuviésemos de lo más a gusto.

En mitad del dibujo Carlota se movía, seguramente por las cosquillas del pincel que lo notaría tanto como yo, pero al estar tan relajada me gustaba esta sensación.

Tardamos casi una hora y media, porque ahí donde lo veis no es nada fácil y para que pueda salir todo perfecto lo mejor es tener mucha paciencia.

Este es el resultado de un rato de pintura con mi amiga.

Una vez que te lo haces te da mucha pena saber que al poco tiempo hay que borrarlo, porque obviamente no podemos llevarlo con nosotras todo el embarazo.

Pero bueno el tiempo que se disfrute de esta bonita pintura hay que aprovecharlo y hacer muchas fotos para que se queden en el recuerdo y poder enseñárselas a sus hijos.

Para todas las mamis embarazadas de Sevilla os dejo el contacto por si tenéis tantas ganas como tenía yo para atreveros a plasmar dulzura en vuestras barriguitas.

Un besazo enorme.

Os dejo el contacto de mi amiga por si os animáis.

No hay comentarios

Dejar una respuesta