El mayor miedo de mi hija Ana en Disneyland París

El mayor miedo de mi hija Ana en Disneyland París

Hola familia!!

Perdonad la tardanza a la hora de subir el Blog, pero me ha pillado en Disneyland París y debe ser en la zona que estoy que va mal tanto mi Internet como el wifi. Pues bien, nos hemos venido unos días a Disneyland, ya que teníamos a los peques por fin muchos días juntos y hemos podido cuadrar el momento.

Hemos conseguido cuadrar las fechas y viajar a Disneyland París para pasar unos días juntos.

Como viene siendo costumbre en cada viaje que hacemos mi marido y yo, nos llueve algún día y aquí no iba a ser menos jejeje da igual que sea agosto o que estemos en Maldivas, nos llueve en todos los viajes, es un handicap que tenemos.

Pero eso no significa que no podamos disfrutar del lugar al que vayamos.

Los pequeños han vivido este viaje con mucha ilusión.

Nos lo hemos pasado genial, hemos disfrutando de una forma distinta a cuando vinimos los dos solos, que fue el regalo que me hizo por mi primer cumpleaños, pero eso no quiere decir que lo hayamos pasado peor, simplemente distinto. Es verdad que con mucha más ilusión por los niños y las reacciones de ellos, porque hasta un simple puesto de palomitas les hacía ilusión.

A mi princesa Ana le ha dado un poco de miedo hacerse fotos con los personajes, cosa que no me podía creer ya que después de esperar eternidades de cola para hacer la típica foto con algún personaje, llegaba el momento y pánico absoluto jajaja acostumbrada a verlo por la tele y pequeño, en persona no le hizo gracia.

A Ana le daba pánico ver a los personajes, pero estaba feliz cuando yo la cogía en brazos y nos acercábamos a ellos juntas.

Ahora, eso sí, en todas las atracciones que le dejaban montarse se lo ha pasado en grande.

Yo había muchas, por no decir más de la mayoría, en las que no me podía montar debido al embarazo porque me podían dar mareos pero viendo su carita de felicidad, disfrutaba más que si me hubiese montado en cualquier atracción.

Este viaje ha sido mágico y ver la cara de ilusión de los niños ha sido lo mejor.

Una de mis favoritas es la casa de las muñecas, no he visto cosa más bonita y mágica que ese paseo en barca viendo cientos de muñecos cada uno de un país distinto, la música, los juegos de colores, todo era un auténtico espectáculo.

Uno de los días pudimos contratar un almuerzo con las princesas y eso no le dio tanto miedo, pero cada foto que nos hacíamos tenía que cogerla yo en brazos.

La verdad familia que es un viaje de lo más mágico y bonito y creo que todos los niños disfrutan de esta experiencia porque es entrar en un auténtico cuento donde ellos son los principales protagonistas por su forma de imaginar y disfrutar cada rincón.

Un auténtico cuento donde ellos han sido los verdaderos protagonistas.

 

2 Comentarios

  1. Hola guapísima!

    Cada día me gusta más tu blog! el viaje de ir a Eurodisney es algo magico para los niños y para nosotros jijijiji. Esa atracción de las muñucas es una pasada!

    un besazo enorme!

Dejar una respuesta