Enrique Iglesias y Anna Kournikova, entre rumores: embarazo, boda en secreto…

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, entre rumores: embarazo, boda en secreto…

Enrique Iglesias ha ejercido de anfitrión de su familia en Miami y ha colgado esta divertida foto con su perro Jack, recuperándose de ‘los excesos’ navideños.

enrique-iglesias
Enrique Iglesias se hace un ‘selfie’ con su inseparable Jack, a quien parecen gustarle las cámaras.

De hecho, el propio Enrique Iglesias escribe (en inglés). “Recuperación post-navideña con Jack. Para aquellos que lo celebran, espero que fuera un tiempo bien empleado con la familia y los seres queridos”.

Su hermana, Tamara Falcó, también ha colgado una fotografía de Jack, el perro de Enrique, con quien ha compartido estas fechas en su casa, aunque también han pasado parte de ellas en casa de Chabeli Iglesias.

Han sido unos días muy felices para todos, como han ido mostrando en sus respectivas redes sociales, Ana, Tamara, Enrique… Todos ellos, una piña en torno a su madre, Isabel Preysler, que pasa sus primeras navidades con su nueva pareja, Mario Vargas Llosa.

Enrique Iglesias, por su parte, estaba encantado de ejercer de anfitrión y de pasar tiempo con su familia, a la que no ve con toda la frecuencia que le gustaría, ya que su brillante carrera musical le lleva a viajar muchísimo por todo el mundo. En algunas ocasiones, como ha desvelado su madre, ha enviado su avión privado para que pudieran reunirse. Ahora, en Navidad, han podido disfrutarlo a tope.

jack
Tamara Falcó ha colgado esta simpática foto de Jack en su Instagram.

La prensa estadounidense se está planteando estos días si Anna Kournikova, la pareja de Enrique Iglesias, estaría embarazada, después de ver unas fotos suyas en Instagram en las que aparece con ropa holgada. No es la primera vez que se especula en torno a la pareja, incluso de posibles rupturas que no llegaron a producirse. Ayer incluso llegaron a aventurar que se habrían casado en secreto, basándose en que la extenista luce una alianza en su mano derecha.

Lo cierto es que llevan una vida muy discreta, sin prodigarse juntos en público y tampoco hacen declaraciones. En cualquier caso, de ser ciertos cualquiera de estos rumores, serían una gran noticia para ellos.

anna-kournikova
Anna Kournikova ha publicado esta fotografía en su Instagram, en la que luce además una alianza en la mano derecha que ha llamado la atención a la prensa americana.
Artículo anteriorKiko Rivera: sus dos hijos ya se conocen y se han dado 'su primer beso de hermanos'
Artículo siguienteSara Carbonero, ya en Oporto tras unos días felices en España