Así es Nico, el nuevo amor de Pippa Middleton

Han sabido llevarlo con tanta discreción que su noviazgo ha tardado nada menos que seis meses en trascender a la opinión púiblica. Como ya adelantamos en la edición impresa de SEMANA, Pippa Middleton tiene nuevo novio, Niko Jackson, el atractivo broker de 35 años con quien la vimos paseando de la mano durante sus reciente vacaciones en Isla Mosquito. Las vacaciones familiares de los Middleton en el Caribe no han podido dar más de así, porque no solo hemos podido ver a la duquesa de Cambridge presumiendo orgullosa de embarazo por primera vez, sino que además hemos conocido al nuevo amor de Pippa, la otra estrella de la familia. El hecho de que Nico haya compartido estas vacaciones con la familia de su chica indica que la relación de la pareja marcha por muy buen camino.

3.363
Compartir

Niko Jackson, que rompió con su novia, Alice Farquhar, muy poco antes de empezar a salir con la hermana de la duquesa de Cambridge, trabaja en un gran banco de la City de Londres, y aunque procede de la clase media, en muy pocos años ha sabido amasar una pequeña fortuna con su trabajo en el mundo de las finanzas. Tiene una hermana menor que se llama Nina, y sus padres, Ulrika y Martyn Jackson, poseen una tienda especializada en deportes de riesgo en Folkestone, Kent, Por su parte, Pippa, que tiene 29 años y también conoce ya a la familia de Nico, no tenía novio oficial desde que rompió con el también broker Alex Loudon, en noviembre de 2011, por lo que durante casi un año ha estado considerada como una de las solteras más codiciadas de Reino Unido.

Aunque la pareja quiere llevar su noviazgo de la manera más discreta posible, ha sido la señora Jackson la que ha roto el fuego de las declaraciones: «Estamos muy contentos. Ellos son felices y eso es lo que importa, mientras mis hijos sean felices, yo seré feliz» declara Ulrike, de 56 años, en el The Telegraph. Mientras tanto, Pippa y Nico, recién llegados de de Isla Mosquito, han vuelto a hacer las maletas y se han ido a esquiar a Suiza.

Pippa Middleton y su novio, Nico Jackson

Si quieres más información sobre Pippa, Nico y sus vacaciones en Isla Mosquito, la edición impresa de la revista Semana publica un amplio reportaje en su interior.

Compartir
Artículo anteriorLa mujer más glamurosa de Juanjo Oliva
Artículo siguienteCordero al chilindrón