Así es Marily Bianchi, la nueva conquista de David Bisbal

David Bisbal parece haber encontrado de nuevo el amor. El cantante almeriense ha sido fotografiado en República Dominicana, donde pasó unos días de relax, en el hotel Paradisus Palma Real Punta Cana Resort, donde, además, dio una actuación, acompañado por la que parece ser su nueva pareja, Marily Bianchi.

4.371
Compartir

 

marily bianchi novia bisbal

La propia joven ha hecho de modelo para sus propias creaciones, que expone en su página de Facebook.

Marily bianchi es una joven diseñadora de Córdoba, en Argentina, muy activa en Facebook, que diseña ropa y vende, a mayoristas y a particulares. Como además, es muy guapa y  tiene una silueta estupenda, ella misma ejerce de modelo de sus propias creaciones.

En cuanto a David Bisbal, debemos señalar que recientemente colgaba un Twitter el siguiente mensaje, en el que afirmaba abiertamente estar preparado para enamorarse de nuevo: “No sé tu nombre, ni cómo eres, ni siquiera sé si te he conocido antes. Solo espero que llegues en este año 2014, ya que estoy listo para amarte”.

Pues parece haber llegado ese momento, a juzgar por las imágenes que se han publicado, en la que aparecen besándose y muy cariñosos en República Dominicana. Debemos recordar que han pasado unos dos meses después de que rompiera con la modelo Raquel Jiménez, una relación de ida y vuelta. Entre su primera y su segunda ruptura, el exconcursante de ‘Operación Triunfo’ tuvo un breve romance con la puertorriqueña Zuleyka Rivera.

Anteriormente, David tuvo una larga relación con Elena Tablada, madre de su hija, Ella, y con Chenoa, de quien se enamoró mientras ambos concursaban en la primera edición de ‘Operación triunfo’, que emitió TVE.