Así es Amal Alamuddin, la chica que ha cazado a George Clooney

Parece que el soltero de oro de Hollywood tiene los días contados. Solo seis meses después de comenzar la relación, George Clooney se ha comprometido con Amal Alamuddin, una atractiva abogada inglesa, de origen libanés, de 36 años, que va a terminar con la eterna soltería del actor.

Compartir

Amal Alamuddin, nacida en Beirut pero criada en Londres y con pasaporte británico, no tiene mucho que ver con las anteriores conquistas de Clooney. Tiene dos licenciaturas,  una en Inglés, por la Universidad de Oxford, y otra en Derecho, por la New York University, y habla perfectamente ingés, francés y árabe.
 prestigioso bufete de abogados londinense Doughty Street Chambers,y tiene entre sus clientes a , ha ejercido como analista para las Naciones Unidas, además de haber sido consultora en las crisis de Siria y Líbano. También  participó en el proceso por el asesinato del primer ministro libanés Hariri y también formó parte del juicio contra el expresidente serbio Slobodan Milosevic en el tribunal de la Haya

George Clooney

Amal fue elegida el año pasado la abogada más atractiva del Reino Unido.

Además de su belleza, quizás sea este impresionante curriculum lo que ha enamorado a George Clooney, uno de los activistas pro derechos humanos más célebres del planeta, especialmente involucrado en el conflicto que vive el sur de Sudán. La pareja comenzó su relación, que han llevado con gran discreción, el pasado mes de octubre. Sus primeras citas fueron en Londres y, posteriormente Amal acudió en la Casa Blanca al pase privado de la película de Clooney, Operación Monumento, con los padres del actior, Nick y Nina. y el presidente Obama, ried.  Además, juntos disfrutaron de unas románticas vacaciones en Tanzania y las islas Sychelles.

Hace unos días George y Amal compartieron una velada en un restaurante de Malibú con un grupo de amigos, entre los que se encontraban, la modelo  Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, íntimos del actro. Allí, la abogada lució por primera vez en su mano izquierda un gran anillo de comrpromiso que le ha regalado su chico.

Compromiso

George Clooney, de 52 años, ha estado casado una vez. Fue con la actriz, Talia Balsam, entre 1989 y 1993.

 

Compartir
Artículo anteriorFran Rivera y Lourdes Montes confirman que quieren casarse por la Iglesia "lo antes posible"
Artículo siguienteLa familia León presenta 'Carmina y Amén'