Ascot: ¡Continúa el desfile de pamelas al más puro estilo “My Fair Lady”!

¡Se admiten apuestas! Y la competición no está en las pistas con los caballos, sino en las gradas de las carreras más chic del mundo. Los objetivos de todos los fotógrafos apuntan a los palcos en busca de la pamela más elegante… o extravagante.

Compartir

Isabel II no faltó al segundo día de LAS CARRERAS DE ASCOT, el lugar donde las señoras pueden dar rienda suelta a su imaginación con los tocados y pamelas más chic y sofisticados… pero también extravagantes.

El pasado año la organización tuvo que llamar al orden y recordar el protocolo, obligando a que las damas no cometan excesos al aclarar que están prohibidos los tirantes y los modelos que dejen al aire la ropa interior.

La familia real británica es asidua a estas carreras. KATE MIDDLETON, como hemos venido informando desde hace unos días en SEMANA.ES no asistió pues desde que estuvo con todos los windsor en el TROOPING THE COLOR, la celebración del cumpleaños de la reina Isabel, se ha retirado de la vida pública hasta dar a luz. Ayer se publicó que los duques de Cambridge NO QUIEREN SABER EL SEXO DEL BEBÉ hasta que nazca.

En el segundo día de las carreras, Carlos y Camila y Andres y Sophie Rhys Jones volvieron a acompañar a la reina a la que, sin duda, es una de las citas más sofisticadas del mundo. Como en la inolvidable película My Fair Lady, con Audrey Hepburn… ¡Empieza el espectáculo!

La princesa Eugenia de Inglaterra en Ascot

 

La princesa Eugenia llega junto a una amiga al tercer día de las carreras.

La princes Beatriz de Inglaterra en Ascot

Su hermana, la princesa Beatriz, también en el tercer día de las carreras.

Isabel II en las carreras de Ascot

La reina Isabel II ha ido los tres días de carreras al hipódromo de Ascot.

Isabel-II-entregó un -premio en Ascot

La soberana entregó uno de los premios tras las carreras.

Ana-de-inglaterra en Ascot

Ana de Inglaterra también repitió tras ir el día de la inauguración.

Isabel II y Camilla ayer en Ascot

El segundo día, la reina Isabel regresó a Ascot, con Camilla. En la foto vemos el detalle posterior de la pamela de la duquesa de Cornualles.

Camilla-Parker-Bowles ayer en Ascot

La esposa de Carlos de Inglaterra recurrió a una pamela muy parecida a la que llevó el día anterior.

Sophie-Rhys- Jones ayer en Ascot

Sophie Rhys-Jones, esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra.

Isabel II ayer en Ascot

La reina de 87 años fue sin su marido, el duque de Edimburgo, de 92, que se recupera de una reciente operación. Isabel II estuvo dos días antes en la reunión de la ORDEN DE LA JARRETERA.

Carlos-de Inglaterra y-Camilla ayer en Ascot

Carlos, príncipe de Gales, el perfecto gentleman británico. Fiel a su chaqué gris (el chaqué es la prenda obligatoria para los caballeros en Ascot) y a su inseparable paraguas de Brigg’s. Con él, en la foto, Camilla, cumpliendo también a la perfección con el dress code del evento.