Artur Mas, padrino en la boda de su hija Patricia con Rubén Torrico

El presidente de la Generalitat catalana aparcó por un día la política, los problemas y los retos para ejercer única y exclusivamente de padre y acompañar al altar a su hija Patricia, quien contrajo matrimonio el pasado 29 de junio con el abogado Rubén Torrico. La pareja se dio el “sí, quiero” en una romántica ceremonia celebrada en la localidad menorquina de Fornells, donde la familia Mas lleva veraneando toda su vida.

5.051
Compartir

Patricia, la mayor de los tres hijos de Artur Mas y Helena Rakosnik, eligió un precioso vestido de novia diseñado por su amiga Marta Martí para convertirse en la esposa de Rubén. La pareja, que se enamoró hace cinco años en Inglaterra, y que llevaba ya dos viviendo juntos, fueron declarados marido y mujer por un sacerdote amigo de la familia en la iglesia parroquial de San Antonio Abad, de la que salieron bajo la inevitable lluvia de pétalos de rosa y arroz.

Aunque se esperaba una gran afluencia de importantes personalidades del mundo de la política, la cultura y la empresa catalanas, lo cierto es que la boda de Patricia y Rubén fue más bien un acto familiar, de hecho, además de sus seres queridos y amigos más cercanos, entre los más de 200 invitados al enlace solo estuvieron Xavier Trias, alcalde de Barcelona, y Núria de Gispert, presidenta del Parlamento de Cataluña.

Artur Mas y su hija Patricia

El presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, fue el padrino de Patricia que, según la familia, es la niña de sus ojos.

Ya convertidos en marido y mujer, Patricia y Rubén se trasladaron en un coche descapotable hasta el puerto, donde les esperaba la barca que les llevaría al lugar de la celebración, un restaurante situado en la bahía de Fornells. Allí, los recién casados y sus invitados degustaron un banquete nupcial basado en la cocina típica de Menorca.

Rubén Torrico y su madre

Rubén, abogado, llegó a la iglesia con su madre y madrina.

Patricia Mas, que es licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull de Barcelona, trabaja actualmente en una empresa de imagen y comunicación, mientras que el que ya es su marido, Rubén Torrico, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, desarrolla su labor profesional en Lexben Advocats, el despacho de abogados que fundó en 2011 con otros dos socios.

Patricia Mas y Rubén Torrico

Los recién casados abandonaron la iglesia bajo una lluvia de pétalos de rosa y arroz.

Patricia Mas y Rubén Torrico

Patricia y Rubén se conocieron hace cinco años en Inglaterra, y llevaban ya dos viviendo juntos.

Patricia Mas y Rubén Torrico

Los novios llegaron en barca al lugar de la celebración, un restaurante situado en la bahía de Fornells.