Art & Burguer, deliciosa comida americana

En pleno barrio de La Latina, Art & Burger, en el centro de Madrid, no solo te sorprenderá por sus deliciosas hamburguesas y su atractivo menú, sino por el local, que es moderno y divertido. Este restaurante es perfecto para los amantes de la cocina americana, en este caso, perfectamente elaborada y con unas combinaciones de sabores perfectas.

 

Compartir

 

art and burguerLa joya de la carta son las hamburguesas (de 160 ó 220 gramos).

art-burguer

Los postres son de elaboración propia y caseros. 

Art & Burger acoge a sus clientes en tres ambientes distintos y puedes elegir el que más te guste. La primera sala, en la entrada, comparte espacio con una pequeña barra en la que tomar aperitivos (cuentan con una buena carta de vinos), cervezas o refrescos, como bienvenida a este acogedor espacio en el que se combinan aromas, sabores y colores para que disfrutes de una experiencia única.

La Sala de los Nativos (en alusión al mural del artista gráfico Ricardo Cavolo que adorna su pared) con bancadas americanas y capacidad para unas 24 personas;  y el tercer ambiente acoge al cliente en una gran intimidad, invitándole a un espacio que le aleja por completo de la realidad de esta zona palaciega de Madrid: se trata de la pequeña cueva situada en la planta inferior, con paredes de ladrillo antiguo y techo abovedado, ideal también para la realización de eventos con una carta tipo cóctel de platos realizados en tamaño mini (mini ensaladas, mini hamburguesas, alitas,etc. ) con bebidas incluidas.

Dirección: C/ Redondilla,7 (Madrid)

Tfno.: 91 364 59 34

Compartir
Artículo anteriorEmeli Sandé, espectacular en directo
Artículo siguienteVuelve Murakami