Arnold Schwarzenegger presenta a su nueva novia en Austria

Arnold Schwarzenegger presumió de su nueva pareja, Heather Milligan, en una competición de esquí en la estación austriaca de Kitzbühel. La joven es una fisioterapeuta de 38 años que le ha devuelto la ilusión al actor y exgobernador de California tras su separación de Maria Schriver.  

Compartir

Arnold Schwarzenegger se separó en mayo de 2011 de su mujer, Maria Schriver, con quien estuvo casado 25 años y tiene cuatro hijos: Katherine, de 23 años; Christina, de 22; Patrick, de 20; y Christopher, de 16. 

Entonces se rompió la idílica imagen del matrimonio, ya que se produjo por la infidelidad del ex gobernador de California con la que había sido asistenta en su hogar, una mujer llamada Mildred Baena, de cuya relación nació un hijo, Joseph, que actualmente ha cumplido 16 años, los mismos que su hijo menor con Maria. El chico, que guarda un gran parecido con Arnie, fue reconocido legalmente por él, asumiendo así su responsabilidad como padre. 

Schwarzenegger-novia

Heather tiene un cierto parecido con la exmujer del actor, Maria Schriver.

Tras el escándalo, Arnold no se había vuelto a dejar ver en público con otra pareja sentimental. Hasta ahora. Aunque se dice que se conocen desde hace un año, Schwarzenegger ha presentado oficialmente por primera vez a su actual novia, Heather Milligan, con quien asistió a una importante competición de la Copa del Mundo en la estación de Kitzbühel. Ella es una atractiva fisioterapeuta de 38 años, veintiocho menos que él, con la que ha vuelto a recuperar la sonrisa.

El famoso Terminator estaba encantado de poder regresar a su país natal, Austria, del cual dijo sentirse muy orgulloso. Y más de la mano de su nuevo amor. Allí ambos fueron acogidos con mucha expectación e incluso saludaron saludaron al canciller austríaco, Werner Faymann. A pesar de que se había dicho que Arnold quería reconciliarse con la sobrina de Kennedy, lo cierto es que parece que ya ha pasado página. 

 

Compartir
Artículo anteriorValerie Trierweiler olvida a Hollande en Bombay
Artículo siguienteMilan Piqué nos enseña su 'nuevo look'