Arantxa Sánchez Vicario pide un aplazamiento en el juicio contra sus padres

La capitana del equipo español de tenis se enfrenta a sus padres este jueves en un juicio y les reclama que abandonen el piso en el que viven en Barcelona y que les cedió en usufructo.

619
Compartir

Cuando apenas faltaban 48 horas para sentar a sus padres en el banquillo, la tenista ha decidido pedir un aplazamiento para intentar una negociación con sus progenitores que evite el desagradable y doloroso trance. Se sabe que este aplazamiento puede ser de un máximo de hasta 3 meses. Durante ese peridodo suponemos que tanto ella como los padres harán lo imposible para tratar de resolver las diferencias que ahora les separan.

La ex tenista, de 40 años, quiere que se les retire a sus padres el usufructo de un piso de 200 metros en la Diagonal, en el que reside desde hace años el matrimonio Sánchez Vicario. Arantxa intentará anular el contrato por el que les cedía el uso de la vivienda en la capital catalana. Arantxa acudirá a la vista en la que también está citasdo a declarar su hermano Emilio, con quien tampoco se habla. Este es un paso más en el enfrentamiento de Arantxa con sus padres que saltó a la luz el pasado año cuando en sus memorias ¡Vamos! les acusó de haber dilapidado el dinero que ganó como tenista y que ella cifró en unos 45 millones de euros: «Nunca dudé de la forma en la que mi padre gestionaba mi dinero. Hoy me encuentro sin recursos. Soy la víctima y la engañada», escribió en su libro. Ahora se verá si duranrte este periodo, ambas partes son capaces de llegar a un acuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arantxa cuenta con el apoyo de su marido, Josep Santacana, a quien los padres de la extenista nunca han aceptado.

Compartir
Artículo anteriorNatalie Portman estrena look y presume de marido
Artículo siguienteMarta Ortega, ajena a los cada vez más insistentes rumores de embarazo