Arantxa Sánchez Vicario, momento delicado: pone a la venta sus propiedades

La que fuera número uno del mundo, la tenista española más importante de todos los tiempos, no atraviesa, sin embargo, su mejor momento. También la crisis está afectando a Arantxa Sánchez Vicario, que ha tenido que poner a la venta algunas de sus propiedades inmobiliarias para hacer frente a esta delicada situación.

1.216
Compartir

Arantxa acaba de poner a la venta en Formentera una mansión de 300 metros cuadrados, que cuenta con un terreno de 5.000 con vistasd al mar, situada en Porto Saler. El precio que pide por ella es 5 millones de euros.

Es la segunda propiedad inmobiliaria que pone a la venta, ya que también pide 4 millones de euros por su casa en Barcelona. En Esplugues de Llobregat, en Ciudad Diagonal y de 750 metros cuadrados, está en el mercado, a través de la inmobiliaria Monika Rush, desde principios de año.

arantxa sánchez vicario

La tenista retirada podría tener problemas de liquidez.

Debemos recordar que el 10 de diciembre del 2009 el Tribunal Supremo ordenó a la campeona de Roland Garros a pagar 3.487.216,50 euros, más las costas judiciales, a Hacienda por entender que defraudó al fisco durante los ejercicios de 1989 a 1993, cuando tenía fijada su residencia en Andorra.

Según informa el diario Gol, el próximo 6 de mayo, Arantxa se enfrentará de nuevo a sus padres en los juzgados. Están en litigio el usufructo del piso de la Avenida Diagonal de Barcelona y el chalé de S’Agaró (Girona).