Arancha del Sol celebra su 41 cumpleaños de ‘shopping’ con sus chicos

La presentadora y actriz madrileña Arancha del Sol celebró su 41 cumpleaños yéndose de compras por la ‘milla de oro’ de la capital con sus dos chicos: su marido, Juan Serrano, Finito de Córdoba; y su hijo, Juan Rodrigo. Arancha del Sol disfrutó de la jornada en familia. Solo faltó en la animada mañana de ‘shopping’ la pequeña Lucía, su hija de diez años, que a esa misma hora se encontraba en el colegio cumpliendo con sus obligaciones escolares. Algo después, en la fiesta que celebraron en su casa por         la tarde, la niña se unió al grupo familiar.

1.723
Compartir

Radiante a sus 41 años, Arancha del Sol ha conseguido alcanzar una estabilidad familiar que la hace plenamente feliz. La simpática presentadora y actriz y Finito de Córdoba se mantienen unidos y felices tras más de una década casados, a pesar de los rumores de crisis que con frecuencia han sobrevolado sobre ellos.

Arancha, Finito de Córdoba y su hijo Juan Rodrigo de paseo por Madrid

 

Arancha continua trabajando como modelo publicitaria e imagen de diferentes productos, mientras que juan sigue en activo en los ruedos en los que celebra el 23 de mayo su 22 años de alternativa.

La pareja y su hijo pequeño disfrutaron de esta jornada tan divertida y especial, en la que solo faltó su hija Lucía, para que su dicha fuera completa. La homenajeada eligió regalo a la carta contando con el inestimable consejo de los dos hombres de su vida: perfumes y ropa centraron el interés de Arancha del Sol que se nos reveló como una felicísima ‘fashion victim’.

Arancha del Sol, de compras en Madrid

Después de visitar una perfumería, donde hizo acopio de cosméticos y esencias, Arancha del Sol, en plena forma a pasados los 40, eligió algunos modelitos de cara al verano.

Todo un padrazo, Finito de Córdoba se ocupó de entretener a su hijo, leyéndole cuentos o relatándole mil y una anécdotas. Padre e hijo se lo pasaron en grande compartiendo este paréntesis de ‘complicidad masculina’ que agradó enormemente al pequeño Juan Rodrigo que, a sus 4 años, tiene a su padre como ídolo y referente en todo.

Finito de Córdoba y su hijo Juan Rodrigo en Madrid

Los dos Juanes de la casa, el famoso torero y su hijo pequeño, atendieron pacientemente a que Arancha se probase un modelo tras otro, leyendo un comic de piratas.

La familia es el mayor tesoro de Arancha y Finito y a sus hijos les dedican todo su tiempo libre. La presentadora y actriz actuó por última vez sobre el escenariorepresentando “Brujas”, de Santiago Moncada, bajo la dirección de Manuel Galiana; y es imagen publicitaria de distintos productos. Finito, por su parte, que el 23 de mayo celebra sus 22 años de alternativa como matador de toros, está preparando de la mano de su nuevo apoderado, Simón Casas, una interesante temporada para este 2013.

Arancha del Sol, Finito de Córdoba y su hijo Juan Rodrigo de paseo por Madrid

El 21 de octubre de 2001 se dieron Arancha y Finito el «sí quiero» en la iglesia de Santa Marina de Aguas Santas, este año celebrarán su 12 aniversario y son padres de dos hijos.

El riesgo que entraña la profesión taurina de Finito de Córdoba es la única sombra de inquietud para Arancha del Sol: “Tengo muchas ganas de que se retire. Con el tiempo en vez de acostumbrarme, lo llevo cada vez peor”, ha confesado la guapa madrileña. Por ahora, no hay posibilidad alguna de que el diestro se corte la coleta pues como la misma Arancha reconoce: “Él se siente torero y aunque se dosifica y selecciona más las actuaciones conforme han ido pasando los años, dejar los toros es algo que no ha pasado siquiera por su mente”.

Arancha del Sol y su hijo Juan Rodrigo de paseo por Madrid
Arancha del Sol ve con inquietud las ganas de su hijo, Juan Rodrigo, de seguir los pasos de su padre: “Tiene toda la pinta, pero como aún es muy pequeño, confío en que cambie de opinión”.

Compartir
Artículo anteriorDaniel de Suecia, de inauguración sin la princesa Victoria
Artículo siguienteHalle Berry y Olivier Martinez, una pareja que tira del carro