Aplausos y abucheos para la reina Sofía en el estreno de la película sobre Vicente Ferrer

Varias de las personas concentradas en en el estreno madrileño de la película sobre Vicente Ferrer mostraron su malestar por el caso Noos abucheando a la reina a su llegada. Abucheos que fueron sofocados por los aplausos y “vivas” de otra gran parte de los ciudadanos. Doña Sofía, que sigue siendo el miembro más valorado de la familia real, sigue con su apretada agenda y ayer también presidió el estreno del documental La pasión de El Prado.

Compartir

Fue una noche agridulce para doña Sofía. Por un lado, el estreno de la película sobre Vicente Ferrer, personaje muy querido para la reina, una enamorada de la India. Pero por el otro, vivió el descontento de parte de las personas congregadas a las puertas del cine Callao, que la abuchearon y corearon consignas contra la familia real debido al caso Noos, un día después de que su hija, la infanta Cristina, que ACTUALMENTE VIVE EN GINEBRA son su marido Iñaki Urdangarin, fuera imputada y citada a declarar el próximo 8 de marzo, fecha en la que se celebra a nivel internacional el día de la mujer trabajadora. 

Reina-Sofíay-Anne Perry en estreno

Doña Sofía con Anne Perry, viuda de Vicente Ferrer y presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, anoche en el estreno.

Doña Sofía, el miembro mejor valorado de la familia real española, también vio como otras muchas personas la aplaudían y lanzaban “vivas” hacia su persona, una mujer que no duda en apoyar cuantas causas humanitarias puede, como es el caso de la Fundación Vicente Ferrer.

Imanol-Arias y Anne Perry en el estreno de Vicente Ferrer

Imanol Arias con Anne. El actor tuvo unas cariñosas palabras hacia doña Sofía.

Imanol Arias, el protagonista de la película, tuvo palabras de apoyo a la soberana: “Muchísimas gracias por estar siempre al lado de los proyectos que sueñan con un mundo mejor. Es usted todo un ejemplo para todos nosotros”, dijo, emocionado, el actor a la reina.

Anne Perry, la viuda de Vicente Ferrer (él era un misionero jesuita y se conocieron cuando ella viajó a la India a hacerle una entrevista. Él dejó la orden para casarse con ella en 1970), también estuvo presente en la puesta de largo de la película que esta noche emite esta noche en TVE.

Dolores de Cospedal, Alberto Fabra y Ana Botella

María Dolores de Cospedal, Presidenta de Castilla La Mancha y número dos del PP, Alberto Fabra, presidente de la Comunidad Valenciana, y Ana Botella, alcaldesa de Madrid, también fueron blanco de los abucheos en la puerta del cine.

Sandra-Ibarra y Padre Ángel en estreno de Vicente Ferrer

El padre Ángel, que ha negado que Mensajeros de la Paz, la organización que preside, sea la heredera de la fortuna de Lina Morgan (que continua ingresada) con Sandra Ibarra.

Ana Duato en estreno Vicente Ferrer

Ana Duato, compañera de Imanol Arias en Cuéntame cómo pasó.

Ana Rodríguez, Natalia Figueroa y Alejandra Martos

Ana Rodríguez, ex de Bono, con su consuegra, Natalia Figueroa y su hija, Alejandra Martos. Natalia está muy vinculada a la Fundación Vicente Ferrer.

Alba Flores en el estreno de Vicente Ferrer

La actriz Alba Flores, nieta de la recordada Lola Flores, interpreta a Shamira, en la película.

Compartir
Artículo anteriorScarlett Johansson, glamour años 50
Artículo siguienteLluvia de estrellas en los premios People's Choice Awards