Antonio Rossi se disculpa con María Teresa Campos: “No tenía la intención...

Antonio Rossi se disculpa con María Teresa Campos: “No tenía la intención de hacerle daño”

Antonio Rossi ha vuelto a ‘El programa de verano’ este lunes, y no ha dudado en disculparse con María Teresa Campos tras la pregunta que ofendió a la presentadora el pasado jueves. María Teresa y Terelu Campos siguen siendo dos de las protagonistas de los últimos días después de que se hayan despertado algunas críticas por el estreno de su programa de televisión, ‘Las Campos’. 

antonio
Antonio Rossi no ha querido profundizar mucho en el tema y tan sólo ha pedido disculpas.

Antonio Rossi continúa siendo el protagonista de la semana después de que lanzara una pregunta durante el debate de ‘Las Campos’ que se convirtió en lo más comentado del programa, ya que fue lo que más ofendió a María Teresa y Terelu Campos. Después del fin de semana, la polémica continúa y Antonio Rossi no ha dudado en pedir disculpas: “Llegados a este punto, lamento haber hecho daño a María Teresa, no había intención. Le tengo mucho cariño y lamento haberle hecho daño a María Teresa, lo lamento profundamente. No tenía la intención de hacerle daño. Yo no voy a volver a hablar del tema”, ha explicado este lunes en ‘El programa de verano’.

“No le gustó que me hiciera eco de lo que se publicó, pero yo estaba haciendo mi trabajo. Ya se ha resuelto”, apuntó Antonio Rossi el viernes en ‘El programa de verano’ tras le polémica con María Teresa Campos durante el debate. Sin embargo, no fue la única reacción que tuvo la presentadora. 

antonio-4

Esta semana, Antonio se ha convertido en el presentador de ‘El programa de verano’, mientras Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se encuentran de vacaciones. Sus compañeros han querido mostrar su apoyo a Antonio y le han animado a disfrutar esta semana, en la que estará a las órdenes de la crónica social programa.

Pocos minutos después, Terelu ha llamado a ‘El programa de verano’: “Creo que es más bonito el segundo capítulo que el primero. Es mucho más ágil, más divertido, muestra un lado más privado de nuestra vida. Espero que estemos todo para verlo. ¿Cómo estás Antonio? Yo también sufro con todo esto porque estamos hablando con mi madre. Antonio yo te conozco, sé de tu calidad como persona y profesional, pero también entiendo que hay un momento en el que uno no puede más. A Teresa le desbordó esa pregunta tuya y reaccionó así y es comprensivo. Ella considera que como periodista no todo es válido. Mi madre no entendió que dijeras que tenías que hacer esa pregunta”, ha apuntado Terelu.

“Dije lo que dije el viernes porque soy absolutamente sincero. Siendo autocrítico conmigo, las palabras podrían haber sido otras. Recogí lo que leí en dos publicaciones. Podría haber hecho la pregunta de otra forma. Pregunté porque creía que era lo más conveniente. Lo lamento mucho”, ha contestado Antonio a la colaboradora de ‘Sálvame’.

 

maria-teresa
María Teresa Campos mandó un mensaje a los espectadores de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

María Teresa Campos está viviendo una de las semanas más duras de su profesión, después de las críticas que han tenido lugar tras el estreno de su programa, ‘Las Campos’. Primero fue con Antonio Rossi, y luego con ‘Sálvame’. A pesar de esas disputas, la presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ pidió disculpas.

Este sábado en su programa, María Teresa Campos se emocionó al hablar con dureza de las críticas que recibía su hija Terelu: “A veces he pensado una cosa terrible. ¿Tengo que desaparecer yo para que se reconozca alguna vez a mi hija? La dureza y la injusticia de lo que yo he sido en la profesión, que muchos creen que la han beneficiado…”, decía emocionada.

maria-teresa-2
La presentadora ha lanzado una pregunta muy dura en su programa.

Su hija Terelu, que hizo una conexión con el programa desde Málaga, no pudo evitar emocionarse y quiso dedicarle a su madre unas palabras, a las que María Teresa contestó con su beso: “A mí no me compensaría ni milésimas de segundos el éxito si tú no estuvieras conmigo”, le dijo Terelu.

Este viernes, en ‘Sálvame’ comentaron los momentos más destacados de ‘Las Campos’, entre ellos el incómodo momento en que Mª Teresa se enfadó con Antonio Rossi por una pregunta que realizó a la presentadora en la que se cuestionaba la relación de las hijas de esta con su pareja, Bigote Arrocet. Rossi comentó que algunos medios habían publicado que las hijas de Mª Teresa podrían haber pensado que el humorista se estaba ‘aprovechando’ de la presentadora.

Mª Teresa sacó las uñas por defender a su pareja: “No te lo consiento”. “No vas a ensuciar mi relación de pareja”, dijo indignidad a Antonio Rossi. Cuando en ‘Sálvame’ se hablaba de todo esto, una Mª Teresa enfadada y decepcionada con sus compañeros, entraba por teléfono: “Estoy indignada”, “que personas a las que he dado tanto cariño hagan algo con tan poco respeto…”, “Que no haya nadie que pare esto… ¿Qué necesidad tenéis de ensuciar?”, “me he levantado feliz y me habéis amargado el día”, “Edmundo es el hombre que más se ha preocupado por mi y que más horas ha pasado a mi lado. No recuerdo ese grado de preocupación por mi, por parte de nadie”, “esta mañana he tenido un rato largo de felicidad, pero lo teníais que cortar”.

Parece que las primeras consecuencias negativas de exponer su vida, ya las esta sufriendo Mª Teresa en primera persona. ¿Volverá la segunda entrega de ‘Las Campos’ a tener tanta repercusión?

 

Artículo anteriorFeliciano López vuelve a la carga: "El tiempo trae verdades"
Artículo siguienteGenoveva Casanova y José María Michavila han roto