Antonio Orozco sustituye a Melendi como ‘coach’ de ‘La Voz’

El cantante sevillano de nacimiento y barcelonés de adopción, Antonio Orozco, uno de los nombres del momento en el mundo de la música, se sentará en el codiciado sillón rojo de los jueces de ‘La Voz’, en la segunda edición española de este exitoso programa concurso de Tele 5. Después de superar a OTROS CANDIDATOS de peso, como Macaco, Bunbury o Pablo Alborán, Antonio Orozco se nos muestra como la primera gran novedad, como sustituto del ‘coach’ Melendi, de esta segunda entrega del concurso de talentos que arrasó en los ‘shares’ televisivos durante su primera edición.

1.066
Compartir

Su inclusión en el plantel de jueces de ‘La Voz’ es una buena nueva para Antonio Orozco, dado el éxito del programa, que ha sido uno de los grandes sucesos de la última década, con lo que su papel de trampolín para los que en él intervienen está casi garantizado. A LA DESPEDIDA DE MELENDI, que ha dejado vacante su plaza de ‘coach’, ha seguido el flamante nombramiento de Orozco, mientras continúa el proceso de selección de concursantes de cara a la próxima edición del programa que sigue quemando etapas de cara a su definitiva configuración.
Con SUS COMPAÑEROS, David Bisbal, Malú y Rosario Flores, Antonio Oroaco realizará los sueños de algunos de los participantes y conquistará nuevos y nuevas fans, no solo de su talento musical que ya los tiene, sino también de su tirón ante las cámaras en el que competirá con auténticos pesos pesados como Bisbal, Malú y Rosario.
La competición, en todos los ámbitos y niveles dará comienzo después del verano y será el momento en el que se vea cómo se desenvuelve en el plató Antonio Orozco y si es capaz de llenar el vacío que deja Melendi, el más carismático y novedoso de los ‘coaches’ de la primera edición de ‘La Voz’, que se convirtió en un auténtico BOOM MEDIÁTICO. El listón lo ha dejado muy alto el asturiano, pero Orozco es un profesional muy testado a lo largo de muchos años, desde que empezó a componer y tocar la guitarra a los 15 años… Los telespectadores, un promedio de 5.169.000 por programa en la anterior edición de La Voz, tendrán la última palabra.

Rosario Flores, Melendi, Malú y David Bisbal, coaches de La Voz

Los ‘coaches’ de la primera edición de ‘La Voz': Rosario, Melendi, Malú y  Bisbal,  cuatro mosqueteros que ganaron todas las batallas en los ‘shares’ de audiencia la pasada temporada.

Compartir
Artículo anteriorLa princesa Estelle, protagonista del Día Nacional de Suecia
Artículo siguienteCristiano Ronaldo se ha puesto mechas rubias