Antonio Orozco presenta ‘Diez’ en una gira ‘única’

Antonio Orozco está inmerso en una gira de conciertos internacional. Después de cosechar un gran éxito en sus últimos conciertos españoles, el artista se ha desplazado a América para proseguir con su gira ‘Único’, que le llevará a actuar durante este mes de mayo en Puerto Rico, México, Argentina, Chile y Estados Unidos. El 31 de mayo retomará tierras españolas con un concierto en Lorca. Para consultar las fechas de su gira, entra en su web. Además, Antonio Orozco es noticia porque se rumorea que podría ser un nuevo ‘coach’ en ‘La voz’, en Tele 5.

179
Compartir

En cuanto a su último disco, que lanzó hace un par de años, debemos destacar que le ha reportado un gran éxito y una nominación al Grammy Latino  por la canción ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’. Diez es un álbum de estudio en el que Antonio Orozco revisitó sus grandes éxitos, para celebrar sus 10 años de carrera musical.

Producido por Andrés Saavedra, participaron en él músicos como Doug Emery al piano, Dan Warner a las guitarras, Jean Rodríguez en los coros, Aaron Sterling a la batería y Sean Hurley en el bajo.

Esta producción discográfica se grabó en el Studio 606 en Los Angeles y Pick and Hammers y The Jet Wash en Miami, y fue mezclada por Andrés Saavedra en The Sugery Room y masterizado por Mike Couzzi en Miami.

Compartir
Artículo anteriorHalle Berry y Gabriel Aubrey, cada uno a su aire
Artículo siguienteEnsalada de zanahoria y naranja