Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, padre de una niña

El exmarido de Rocío Carrasco ha sido padre por tercera vez. Antonio David Flores y su segunda mujer, Olga Moreno, han sido padres el miércoles de madrugada de una niña a la que han llamado Lola.

Compartir

Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, y su mujer Olga Moreno, han sido padres de una niña a la que han llamado Lola. Se trata del primer hijo para ella y el tercero para él. Recordemos que el exguardia civil ya tiene dos, fruto de su pasado matrimonio con Rocío Carrasco, Rocío y David, de 16 y 14 años, respectivamente.

Lola, la nueva hija de Antonio David, pesó al nacer 3 kilos 800 gramos y vino al mundo en el hospital de La Moraleja. Tanto la madre como la pequeña se encuentran perfectamente. Según han comentado, Rocío y David están encantados con su nueva hermanita.

Antonio David y Olga se casaron en junio de 2009 tras una larga relación. Dieron la noticia posteriormente de que iban a ser padres, pero ella perdió el bebé que esperaba. La llegada al mundo de Lola ha sido una noticia que les ha colmado de alegría.