Antonio Carmona se vuelve a casar en Jerusalén: “Quería confirmar mi amor”

Después de superar hace veinte meses una crisis que estuvo a punto de terminar separándoles, el ex componente de Ketama y actual asesor de Rosario en La Voz, Antonio Carmona, y la mánager sevillana, Mariola Orellana, han vuelto a repetir sus votos matrimoniales. La pareja, que estaba casada civilmente desde hace dos décadas, se ha dado el «sí, quiero» por la iglesia en Jerusalén. El cantante flamenco se encontraba de gira en Israel invitado por el cantante Pavlo Rosenberg, con quien interpretó un inolvidable dúo en Tel Aviv, y sorprendió a Mariola con su proposición matrimonial. “Quería confirmar mi amor. Hace veinte años nos casamos por lo civil y antes de venir a Israel le dije a Mariola que nos íbamos a casar en una iglesia en Tierra Santa”, comenta el artista granadino. Mariola Orellana, su mujer y madre de sus dos hijas, Marina y Lucía, de 19 y 16 años, no se tomó en serio el anuncio de su marido: “Ha sido todo muy rápido y una gran sorpresa. Sólo al llegar a Jerusalén, me di cuenta de que iba en serio. Antes pensaba que Antonio estaba bromeando”.

779
Compartir

El pastor Stan Dolan de la Iglesia Bautista de Jerusalén ofició la ceremonia. Antonio llevaba el traje de boda que había usado su amigo Pavlo Rosenberg hace tres años, y la música de la guitarra del israelí acompañó en su camino hacia el altar a los Carmona-Orellana. Fueron testigos de esta singular y romántica boda, por el rito sefardí, Pavlo, su esposa, dos amigos y su banda musical.

No faltaron las lágrimas al hilo de la canción que Rosenberg dedicó a los novios y las bendiciones de rigor del oficiante para la pareja, que se intercambió las alianzas y se prometió fidelidad eterna:”Soy la mujer más feliz. No hay mejor tierra que ésta para casarse”, concluyó Mariola.

Nada más finalizar la boda, el sonido de la guitarra de Rosenberg, el cante gitano y el baile acompasado de Carmona fueron el mejor colofón festivo para celebrar esta feliz unión en pleno centro de Jerusalén. Antonio y Mariola vuelven a declararse su amor.

Compartir
Artículo anteriorMedias en invierno ¿sí o no?
Artículo siguienteLa Reina en Telefónica, la empresa en la que trabajó su yerno, Iñaki Udangarin