Antonio Banderas y Melanie Griffith confirman su divorcio: “Hemos decidido finalizar nuestro matrimonio de una manera amistosa y amorosa”

Melanie Griffith ha solicitado el divorcio de Antonio Banderas por “diferencias irreconciliables”, según ha publicado la web TMZ. La actriz reclama la custodia de su hija en común, Stella del Carmen.

8.170
Compartir

Tras dos meses de especulaciones al no ser visto juntos,  Antonio Banderas y Melanie Griffith están a punto de divorciarse. Según ha publicado la web TMZ, la actriz de 56 años ha pedido el divorcio del actor español, de 53, por “diferencias irreconciliables”. Tras conocerse la noticia, el representante de la pareja ha remitido un comunicado a la revista People: “Meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestro casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa honrar y respetar a los demás, nuestra familia y amigos y el tiempo precioso que hemos pasado juntos”. 

La pareja celebró en mayo sus 18 años de casados y Melanie reclama una pensión y la custodia de su hija en común, Stella del Carmen, de 17 años. Los rumores de distanciamiento de la pareja se acentuaron la pasada Semana Santa, cuando Antonio visitó su tierra malagueña, como hace todos los años, sin Melanie a su lado. Sin embargo, en una reciente visita a España, Antonio aseguraba que “Todo está bien. Ya me veréis con Melanie”. Finalmente, se ha producido la ruptura.

El divorcio es el cuarto para la actriz, tras dos bodas con Don Johnson y una con Steve Bauer, y el segundo para Banderas, quien se divorció de Ana Leza en 1996, tras ocho años casados.

antonio banderas

La última imagen Antonio y Melanie juntos fue el pasado marzo, a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.