Antonio Banderas y Melanie Griffith… ¡de nuevo juntos!

Su hija Stella del Carmen ha compartido una foto de Antonio Banderas y Melanie Griffith en muy buena sintonía.

Compartir

melanie
Antonio Banderas y Melanie Griffith, en esta foto que ha compartido su hija Stella del Carmen.

Stella del Carmen está encantada de que sus padres se lleven estupendamente, así que por este motivo ha compartido esta imagen en las que les vemos mirando lo que parece un teléfono móvil.

Pese a estar separados, Antonio Banderas y Melanie Griffith mantienen una gran relación, algo que ellos siempre han manifestado en sus declaraciones públicas. El actor malagueño está inmerso en el rodaje de la película ‘Salty’, pero ha aprovechado un descanso del rodaje para pasar unos días con su hija en Los Ángeles y para reunirse con su exmujer.

stella-del-carmen
Stella del Carmen se ha convertido en Instagramer hace tan solo unas semanas.

Melanie Griffith ha hecho unas reveladoras declaraciones, que recoge la revista People, en las que manifiesta que “me encuentro en una etapa muy introspectiva de su vida”, y que su hija Stella del Carmen va a dejar su hogar para marcharse a estudiar dentro de dos semanas: “Se va a mudar. Ha encontrado una residencia y tiene todo preparado. Ahora va a ser todo diferente. No tendré a mis chicos en casa”.

Asimismo ha dicho que sus hijos, Alexander Bauer, de 30 años, y Dakota Johnson “son suficientemente mayores para tener hijos así que podría tener nietos pronto. Pienso que ver a mis hijos con los suyos en casa va a ser algo muy grande”.

 

Compartir
Artículo anteriorAmaia Salamanca, imparable en su sexto mes de embarazo
Artículo siguienteLa ex de Bono nos explica por qué sigue soltera