Antonio Banderas y Melanie Griffith, cada uno por su lado

Antonio Banderas asistió a una fiesta en Cannes, donde lleva varios días, mientras su mujer, Melanie Griffith, continúa en Los Ángeles. Los rumores sobre su supuesta crisis matrimonial siguen creciendo…

Compartir

Antonio Banderas y Melanie Griffith forman una de las parejas doradas de Hollywood. Después de casi 18 años casados, son casi una especie en extinción en el mundo del showbusiness. Sin embargo, últimamente han surgido ciertos nubarrones sobre su relación, que, hasta ahora, ninguno ha confirmado o desmentido.

Todo comenzó después de que el actor pasase solo en su Málaga natal la Semana Santa, de la que tan devoto es. Habitualmente le acompañan su esposa y su hija, Stella del Carmen, quienes así también disfrutaban de unos días junto a la familia Domínguez Banderas. En esta ocasión no fue así, lo que desató las especulaciones. Antonio se escudó entonces diciendo que su hija tenía que estudiar… 

Hace mucho tiempo que no se les fotografía juntos, pero también es verdad que Antonio Banderas no ha parado de trabajar, y además fuera, rodando en Chile la película Los 33, entre otros proyectos.

banderas-melanie

Melanie Griffith, de 56 años, sola ayer mismo en Los Ángeles.

El hecho es que Antonio y Melanie continúan separados: si no legalmente, al menos sí físicamente. El español lleva unos cuantos días en el Festival de Cine de Cannes, adonde acudió a presentar la película Los mercenarios 3, junto a Sylvester Stallones y Arnold Schwarzenegger, protagonizando una de las imágenes del certamen al pasearse en tanque por la ciudad. 

Y anoche lució sus mejores galas para la fiesta de la firma de joyería Grisogono, que tuvo lugar en el hotel Eden Roc, en Cap d’Antibes. Días antes, en otra de las fiestas, se le vio muy cariñoso con otra mujer. Mientras tanto, Melanie Griffith salía por las calles de Beverly Hills, en Los Ángeles, residencia oficial de la familia, para comprar unos cafés.

melanie griffith-cafe

La actriz, muy delgada, compró unos cafés.

 

Compartir
Artículo anteriorBimba Bosé, operada de cáncer de mama
Artículo siguienteTelma Ortiz y Jaime del Burgo vuelven un mes después de iniciar su divorcio