Antonio Banderas y Melanie Gfriffith, muy enamorados tras celebrar en las Bahamas su 18 aniversario de boda

Antonio Banderas y Melanie Griffith regresaron ayer de sus vacaciones en las Bahamas donde este 14 de marzo celebraron su 18 aniversario de boda. La pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles donde, guapos y bronceados, se mostraron también felices y enamorados.

2.871
Compartir

Antonio y Melanie no pudieron elegir mejor escenario para estos días de descanso en los que han celebrado, más enamorados que nunca, su decimoctavo aniversario de boda. Recordemos que la feliz pareja, que se conoció en rodaje de Two much y se habían separado de Ana Leza y Don Johnson, se casó en Londres el 14 de marzo de 1996 y en septiembre de ese año nació en Málaga su preciosa hija Stella del Carmen.

banderas-tuit

Melanie tuiteó esta foto de Antonio en el lujoso yate que alquilaron durante las vacaciones.

No hay nada que guste más a Melanie Griffith que presumir de «su» Antonio y durante estas vacaciones ha tuiteado en su cuenta de Twiter una foto de su marido luciendo cuerpo a sus espléndidos 53 años. Exultante, Antonio aparece a bordo de un lujoso yate, que disponía incluso de yacuzzi, con el que salieron a altar mar varios días. Un idílico marco para esta luna de miel renovada. Salvo problemas de última hora que lo impidieran, para el mes próximo, en Semana Santa, se espera a Melanie y a Antonio en Málaga. El popular actor es Mayordomo del Trono de la Virgen de Lágrimas y Favores que procesiona el Domingo de Ramos.

banderas-melanie-1

En un mes, Antonio y Melanie estarán en Málaga para pasar allí la Semana Santa.

Compartir
Artículo anteriorLetizia, muy cariñosa con Jaime de Marichalar
Artículo siguienteMalú celebra su cumpleaños más agridulce