Antonio Banderas visita Madrid con la cabeza rasurada

Antonio Banderas ha recalado en Madrid para presentar la IV edición de la Starlite Gala que se celebrará el 10 de agosto próximo en Marbella, una ciudad a la que el actor malagueño está muy vinculado y donde suele pasar sus vacaciones de veran en su casa, que en su día fuera propiedad de la locutora Encarna Sánchez. Haciendo un hueco en su apretada agenda, quiso pasar por la capital para promocionar este evento solidario.

Compartir

antonio-banderas2

Antonio está viviendo un momento profesional espléndido.

antonio-banderas1

El actor malagueño sorprendió con la cabeza rasurada.

Antonio Banderas ha visitado Madrid para presentar la IV edición de la Starlite Gala, que se celebrará en Marbella el próximo 10 de agosto. En este evento solidario estará acompañado por su mujer, Melanie Griffith, y por la modelo argentina Melanie Griffith. Entre los galardonados en esta ocasión estarán Alejandro Sanz, que recibirá el Premio Humanitario Starlite Gala 2013, por su labor filantrópica.

Ese día tampoco faltarán la cantante Marta Sánchez, que recientemente viajó a Acapulco, en México, para conocer de primera mano la labor humanitaria de una de las fundaciones beneficiadas por Starlite. 

Desde luego, la gran sorpresa en Madrid fue el nuevo look de Antonio Banderas, que llevaba el pelo rasurado bajo una gorra visera. El actor malagueño tiene una agenda apretadísima de trabajo y próximamente se incorporará al rodaje de ‘The 33′, una película en la que se contará el rescate de los mineros chilenos en 2010 que dio la vuelta al mundo.

Compartir
Artículo anteriorBrecol con bechamel
Artículo siguienteCanelones con berenjenas