Antonio Banderas, su anticipado regalo de Reyes de 20 millones de euros

Antonio Banderas, su anticipado regalo de Reyes de 20 millones de euros

Antonio Banderas ha recibido su regalo de reyes por adelantado. El actor malagueño se ha comprado un avión valorado en 20 millones de euros.

Antonio Banderas ha adquirido un avión de 20 millones de euros.

Los Reyes Magos ya han dejado algunos de sus regalos bajo el árbol de Antonio Banderas. El actor malagueño, según ha publicado Vanitatis, se ha dado un ‘pequeño’ capricho con un avión Gulfstream G200, una aeronave valorada en 20 millones de euros que Banderas ha comprado a la compañía Telefónica por 4,5 millones de euros. Con él podrá viajar de su querida Málaga a otras partes del mundo puesto que es un avión capacitado para viajes transoceánicos, que cuenta con 8 plazas en cabina y alcanza los 900 km/h.

Según informaciones de El País, el actor tiene alquilado un aparcamiento en un aeropuerto cercano a su casa londinense, con un mantenimiento mensual de 7.000 euros. No obstante, no es primer capricho de esta índole que el actor se da. Banderas ya tenía otra aeronave más pequeña, y que también compró de segunda mano. Además, a finales de diciembre adquirió una parte de las acciones del restaurante El Pimpi de Málaga.

El actor adquirió a principios de diciembre parte de las acciones de un restaurante.

Tras el susto que sufrió el 26 de enero de 2017 con un ataque al corazón, Antonio Banderas ha decidido vivir con más calma su profesión, y sus apariciones en pantalla cada vez son más esporádicas. Junto a su novia, Nicole Kimpel, y sus hijos, el actor cada vez disfruta más de su tiempo libre.