Antonio Banderas, ingresado de nuevo por problemas cardíacos

Antonio Banderas se encuentra ingresado en el centro médico ‘Cinique Grenolier’ de Ginebra, especializado en cardiología.

Compartir

antonio-banderas
Antonio Banderas está acompañado por su pareja, Nicole Kimpel.

Otro susto de salud para Antonio Banderas. El actor ha tenido que ser ingresado de urgencias en el centro médico ‘Cinique Grenolier’ en Ginebra, un lugar especializado en cardiología, según publica ‘Vanitatis’. Antonio se encontraba ya centrado de nuevo en sus compromisos profesionales cuando sufrió un fuerte dolor en el pecho, tal y como le pasó el pasado mes de enero, tal y como publica el diario suizo ‘Blick’.

Hay que recordar que no es la primera vez que Antonio Banderas ingresa en un hospital por esta dolencia, puesto que el pasado mes de enero tuvo que permanecer en observación durante 24 horas tras sufrir un fuerte dolor en el pecho. El propio actor aseguró que se trató de “un episodio sin importancia”.

Su pareja, Nicole Kimpel, se ha convertido en el apoyo más incondicional de Antonio Banderas, ya que se encuentra en Suiza junto a él. Por el momento, no saben cuánto tiempo tendrán que permanecer allí. Lo que está prácticamente confirmado es que Antonio no podrá estar presente en la clausura del Festival de Málaga, donde tiene que recoger su Biznaga de Oro honorífica.

Este domingo, precisamente, Antonio Banderas compartía una instantánea de lo más emotiva en sus redes sociales por el Día del Padre: “Y entonces eres padre y descubres el significado de “amor incondicional” Con Stella en Londres “. Esperamos su pronta recuperación. 

Antonio
Este es el último tuit que ha escrito Antonio Banderas en su Twitter.
Compartir
Artículo anteriorKendall Jenner, nueva víctima de un robo de joyas valoradas en 200.000 doláres
Artículo siguienteIvonne Reyes a su hijo: "Eres la mayor bendición que me ha dado la vida"