Antonio Banderas está bien y acudirá al Festival de Cine de Málaga

Antonio Banderas recogerá el próximo sábado en Málaga el premio Biznaga de Oro honorífica.

Compartir

Antonio Banderas se encuentra perfectamente y se encuentra en Suiza junto a su pareja, Nicole Kimpel, descansando y preparándose para los próximos compromisos profesionales que tiene en agenda para las próximas semanas, según publica ¡Hola! “Está perfectamente y no le ha pasado nada”, asegura dicho medio.

El actor podrá así cumplir con sus planes y viajar a Málaga este martes para asistir al Festival de Cine, donde el próximo sábado recibirá el premio Biznaga de Oro honorífica, durante la clausura de dicho festival, que precisamente patrocina SEMANA. Antonio Banderas aprovechará este viaje para quedarse unos días y disfrutar así de la Semana Santa de su tierra.

Nicole Kimpel se ha convertido en el apoyo incondicional de Antonio Banderas.
Nicole Kimpel se ha convertido en el apoyo incondicional de Antonio Banderas.

Este lunes, poco después de que saltaran los rumores sobre su estado de salud, Antonio Banderas ha compartido un vídeo en el que se le ve escalando. “Mañana de escalada… Besos desde Suiza. Próxima parada mi Málaga!!!! #timetoclimb… Kisses from #Switzerland. Next stop: my #málaga #bouldering #climbing #training#iloveclimbing #escalada #zpiderman#malaga #antoniobanderas #allavamos“.

La pareja se encuentra disfrutando de unos días de relax y desconexión en Suiza antes de poner rumbo a España. Fue el pasado mes de enero cuando el actor tuvo que permanecer en observación durante 24 horas tras sufrir un fuerte dolor en el pecho. El propio actor aseguró que se trató de “un episodio sin importancia”.

Compartir
Artículo anteriorEugenia Martínez de Irujo presenta su proyecto más especial
Artículo siguiente¿Qué ayuda a respirar a Carlota Corredera?