Antonio Banderas, anfitrión de las Campos y de Susana Díaz

Antonio Banderas, María Teresa Campos y su hija Terelu son tres de los mejores embajadores de la Semana Santa de Málaga. El actor ejerció de anfitrión de ambas y de la presidenta de Andalucía en la Casa Hermandad de la Cofradía de Nuestro Padre El Cautivo, conocido popularmente como “El Señor de Málaga”, donde se produjo una espectacular reunión de famosos.

3.504
Compartir

Antonio Banderas sigue viviendo intensamente la Semana Santa malagueña y ayer se reunió con un grupo de amigas y paisanas como María Teresa Campos y su hija Terelu. También se unió la actriz María Barranco, con quien Antonio trabajó en la película de Almodóvar “Atame”. La sorpresa fue la presencia de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, que fue la encargada de dar el toque de campana con el que se abrió el desfile procesional. La presidenta andaluza, que es cofrade de la Esperanza de Triana, comentó que fue el propio Banderas quien la animó a conocer la Semana Santa malagueña.

banderas-terelu

Un grupo de malagueños que presumen de las tradiciones de su tierra: Antonio Banderas, las Campos y María Barranco. Con ellos, la sevillana Susana Díaz.

Mientras María teresa Campos y Terelu están disfrutando de las vacaciones de Pascua en familia, Antonio sí está con su madre y hermano, aunque también es notable la ausencia de su esposa, Melanie Griffith, y de la hija de ambos, Stella del Carmen. A las dos les encanta el ambiente de la Semana Santa malagueña, pero les ha resultado imposible acompañar a Banderas.

banderas-susana

Banderas y la presidenta andaluza Susana Díaz ante la venerada imagen del Señor de Málaga.