El olfato empresarial de Antonio Banderas

El olfato empresarial de Antonio Banderas

Antonio Banderas ha querido diversificar sus negocios y acaba de comprar su restaurante favorito de Málaga.

Antonio Banderas compra su restaurante favorito de Málaga

A sus 57 años, Antonio Banderas es uno de los actores más consagrados y exitosos dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero no solo eso, el intérprete ha sabido ampliar y diversificar su faceta profesional y así tiene varias empresas -de diferentes ámbitos- que le reportan importantes beneficios.

Por un lado, la línea de perfumes con su imagen que cada año va renovando con nuevas fragancias, perfectas para estas fechas de compras navideñas. Por otro lado, el actor ha encauzado su faceta como diseñador (cursó estudios de diseño y confección en la célebre universidad Central Saint Martins de Londres) hacia toda una línea de productos muy atractivos.

Bajo su marca ABDesign, podemos encontrar todo tipo de complementos como paraguas, maletas, gafas de sol, gemelos, carteras. Además de una línea de ropa que lanzó el verano del año pasado y que incluye camisetas, polos o cazadoras.

Ahora el actor prueba suerte en el mundo de la hostelería, y acaba de comprar el restaurante ‘El Pimpi’, uno de los locales más famosos y con más solera de toda Málaga.

El establecimiento, que se encuentra a muy pocos metros de la casa del actor en la localidad andaluza, es uno de los favoritos de Antonio y de otras muchas personalidades como María Teresa Campos.

Según el periódico El País, la llegada de Banderas supone la apertura de nuevas líneas de negocio a corto plazo: catering, una escuela gastronómica y la Fundación El Pimpi, que se dedicará a facetas culturales y sociales.

El actor asegura estar muy emocionado con esta nueva aventura empresarial, y así lo ha reflejado en las redes sociales: “Entrar a formar parte de “El Pimpi” es una de las aventuras más malagueñas que podía acometer.. po zi, y ¡vienen más! ? #MálagaEnElAlma#SoñandoMálaga #ElPimpi “