Genoveva Casanova y Anne Igartiburu, solidarias

Anne Igartiburu fue la encargada de presentar el catálogo de la joyería Chocrón, que ha contado con la participación de numerosos rostros populares como Rafael Nadal y Fernando Torres. La madrina de este evento fue Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo.

2.198
Compartir

Anne Igartiburu presentó el acto.

Anne Igartiburu presentó el acto.

Marta Robles ha colaborado con el catálogo.

Marta Robles ha participado con el catálogo.

Lluvia Rojo, una de las intérpretes de Cuéntame.

Lluvia Rojo, una de las intérpretes de Cuéntame.

La firma de joyas Chocrón ha lanzado, como otros años, un catálogo con fotografías realizadas por el estadounidense Brian Hallett, para el que han posado famosos como los deportistas Fernando Torres y Rafael Nadal, el tenor Josep Carreras y la actriz Maribel Verdú, entre otros.

Al evento asistieron algunos de los rostros populares que han posado para este catálogo, como la presentadora Marta Robles, el humorista Leo Harlem, Samantha Vallejo-Nájera, hermana de Colate, También estuvieron presentes otros famosos como la argentina Nacha Gevara, el cantante Huecco y el cocinero Darío Varrio.

Este catálogo, destinado a causas benéficas a través de la Fundación Chocrón-Macías, fue presentado en sociedad por Anne Igarituburu y contó con una madrina muy especial, Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo.

 

Compartir
Artículo anteriorE. L. James, la autora de "Cincuenta sombras de Grey", en Madrid
Artículo siguienteBlanca Suárez y Marc Clotet, contra el sida