Anne Igartiburu vuelve a elegir el rojo para despedir el año

Anne Igartiburu vuelve a elegir el rojo para despedir el año

Anne Igartiburu ha vuelto a coincidir en la Puerta del Sol junto a su gran amigo y compañero Ramón García, que no ha olvidado su capa.

Anne Igartiburu antes de dar la bienvenida al nuevo año.

Anne Igartiburu ha vuelto a ser la protagonista de la noche de las Campanadas en TVE. Lo ha hecho junto a su gran amigo y compañero Ramón García, que ha vuelto a la Puerta del Sol después de que el pasado año fueran los miembros del jurado de ‘MasterChef’ los encargados de dar las Campanadas junto a la presentadora de ‘Corazón TVE’.

Para la ocasión, Anne ha vuelto a apostar por un vestido color rojo, de la firma Lorenzo Caprile, diseñador que ha convertido ya en el responsable de sus vestido de Nochevieja todos los años. La presentadora ha lucido cuerpazo con un ceñido vestido con transparencias y bordado.

Ramón García ha destacado lo impresionante que estaba Anne Igartiburu.

Anne estaba espectacular, y ha completado el ‘look’ con un moño bajo. Ramón García no ha dudado en destacar lo impresionante que iba su compañera y he hecho una mención a lo guapa que iba Anne antes de presentar las Campanadas.

Para las Campanadas 2017, Anne Igartiburu volvió a confiar en Lorenzo Caprile para su vestido de Fin de Año: “Antes de salir con mi té con limón y miel que me trae @herascasadopara cuidar la voz.. #redvelvet para despedir el año! Gracias @lorenzocaprile@rociomozo @piaget @corimakeup y equipo de @rtveoficial @jordicruzoficial#peperodriguez @masterchef_es por hacer esto posible en equipo!”.