Anne Hathaway y Adam Schulman, un matrimonio hipster muy sano

Anne Hathaway y su marido, Adam Schulman, forman una pareja joven y a la última. En su reciente viaje a Los Ángeles se dejaron caer por un mercado de productos naturales y acabaron comprando un buen surtido de verduras y frutas.

4.202
Compartir

La actriz, de 30 años, forma un tándem perfecto con su marido, el actor reconvertido en diseñador de joyas y productor Adam Schulman, con quien se casó en septiembre de 2012, después de cuatro años de noviazgo. La pareja comparte pasión por las mismas cosas, entre ellas la comida sana y natural.

Por eso mismo, mientras están en Los Ángeles (hay que recordar que residen en Nueva York) , no se pierden el Farmers Market de Beverly Hills, es decir, un mercado tradicional en el que los pequeños agricultores venden sus productos. De este modo, se aseguran de comer cosas frescas y, además, escogidas por ellos mismos, porque lo cierto es que les encanta ir juntos a la compra.

Anne-Hathaway

La actriz, camuflada bajo una gran pamela, iba tomándose un café.

En esta ocasión, Anne Hathaway y Adam Schulman, luciendo su habitual estilo hispter, cool y desenfadado, se mezclaron entre el resto de mortales para adquirir una buena cantidad de verduras y frutas. Los tallos verdes saliendo del capacho de la protagonista de El diablo viste de Prada así lo atestigua. Y es que ambos se cuidan, y eso se nota.

Anne especialmente, dado su trabajo frente a la cámara. Por eso no es extraño verla acudir a su gimnasio para practicar yoga o corriendo por los alrededores de su domicilio. La actriz perdió mucho peso para interpretar a Fantine en Los Miserables, cinta por la que finalmente ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto; y en los últimos meses ha recuperado algunos kilitos y luce un aspecto más saludable.

Y además no para de trabajar: acaba de rodar Song One, producida por su marido, y se prepara para rodar la película de ciencia-ficción Interstellar, dirigida por Christopher Nolan, junto a Matthew McConaughey y Jessica Chastain. 

Sus planes de ser mamá tendrán que esperar un poco, pese a que recientemente declaraba: “Quiero ser madre desde que tenía 16 años. Ahora tengo 30 y si deseo formar una familia de un determinada tamaño, me tengo que poner a ello”.

Anne-Hathaway

Anne Hathaway y su marido, muy sonrientes tras comprar ricas verduras y frutas.

 

Compartir
Artículo anteriorEva Longoria, tras romper con su novio, se relaja haciendo bici
Artículo siguienteMarta Luisa de Noruega y Ari Behn dan la nota en un estreno