Anne Hathaway, en la cuenta atrás para los Oscar, brilla en los Premios de Vestuario de Hollywood

A pocos días para los Oscar, la actriz de Los miserables asistió con un espectacular vestido metálico de Gucci a la entrega de los premios de los Diseñadores de Vestuario, celebrada en un hotel en Beverly Hills.

Compartir

La 15ª gala anual de los Premios de los Diseñadores de Vestuario congregó en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills a algunas de las actrices con más estilo del momento. No podía ser menos, tratándose de una ceremonia donde la moda era la protagonista. Entre todas las invitadas, Anne Hathaway fue la que más brilló, literalmente.

La actriz presumió de piernas con un precioso vestido metálico de Gucci, inspirado en los años sesenta, con el que triunfó entre la concurrencia, y más cuando subió al escenario para recoger, de forma muy animada, unos de los galardones: el Spotlight Award, algo así como el Premio Foco.

Anne es una de las estrellas indiscutibles de este año por su papel de Fantine en Los miserables, que le ha reportado ya muchos premios, entre ellos el Bafta británico, y ya se prepara para la gala de los Oscar, el próximo 24 de febrero, en la que parte como favorita a ganar la estatuilla como mejor actriz de reparto.

En dicha ceremonia también está nominado un español, Paco Delgado, como diseñador de vestuario de la mencionada película musical. Precisamente Anne se encontró con él en esta gala de moda y ambos se mostraron muy cariñosos el uno con la otra.

Ginnifer-Goodwin

Ginnifer Goodwin, de 34 años, es Blancanieves en la serie Once upon a time.

La actriz Ginnifer Goodwin asistió con un dramático vestido rojo y acompañada por su pareja, el actor Josh Dallas, su compañero en la serie Once upon a time, donde ella interpreta a Blancanieves y él al Príncipe Encantador.

También acudió otra Blancanieves, pero de cine: Lily Collins, que protagonizó la película Mirror Mirror junto a Julia Roberts, que era la Madrastra. Además de estas bellezas, se vio a Russell Crowe, Shirley MacLaine y Steve Martin, quien acaba de ser padre por primera vez, a los 67 años. Todos vestidos de forma impecable, como requería la ocasión.

Lily-Collins

Lily Collins, actriz e hija del cantante Phil Collins, presumió del original escote trasero de su vestido bicolor.

Lily-Collins

Lily protagonizó la película Mirror Mirror, donde precisamente daba vida a Blancanieves. En esta gala lució unos intensos labios en tono coral.

Famke-Janssen

Famke Janssen, de 48 años, recordada como la malvada chica Bond de Goldeneye.

Madeleine-Stowe

Madeleine Stowe, de 54 años, actualmente trabaja en la serie Revenge.

 

Compartir
Artículo anteriorEl clasicismo de Ángel Schlesser
Artículo siguienteCarolina Cerezuela y Carlos Moyá, soleadas vacaciones en Miami con sus hijos