Anne Hathaway se rodea de sus compañeros de reparto para el estreno de “Los miserables”

En el cine Odeon de Londres se celebró anoche el estreno mundial de Los Miserables, una de las películas más esperadas del año, con la presencia de sus protagonistas, Anne Hathaway, Rusell Crowe, Amanda Seyfried y Hugh Jackman

812
Compartir

Anne Hathaway se convirtió en trending topic mundial al aparecer en Leicestr Square. La deliciosa actriz estaba deslumbrante con un vestido de la firma Givenchy, que fue una de las preferidas de la inolvidable Audrey Hepburn con quien Anne ha sido comparada en más de una ocasión. Para el estreno de Los Miserables, Anne fue sin su marido, el diseñador de joyas Adam Shulman, con quien se casó el pasado 29 de septiembre.

El desfile por la alfombra roja no defraudó. Helena Bonhan Carter y Amanda Seyfried pusieron la nota original de la velada con sus looks. Rusell Crowe interrumpió el rodaje de su película Winter´s Tale para viajar a Londres. Por su parte, Hugh Jackman comentó que prepara una nueva entrega de Lobezno y también participará en el filme Prisoners. Los Miserables, que está dirigida por  Tom Hooper, ganador del Oscar por El discurso del Rey, apunta como una de las favoritas para los Oscar 2013.

anne hathaway en el estreno de los miserables

Anne Hathaway, que interpreta a Fantine, maravillosa con un vestido de Givenchy.

helena bonhan carter en el estreno de los miserables

Helena Bonhan Carter interpreta el papel de Thénadier

amanda seyfried en el estreno de los miserables

Amanda Seyfried, que también apostó por un vestido negro, da vida a Cosette.