Anne Hathaway brilló en los premios del Sindicato de Directores

La actriz de Los Miserables no optaba a ningún galardón del Sindicato de Directores pero, Anne Hathaway no quiso perderse esta entrega de premios y lució su mejor sonrisa para la ocasión. Ben Affleck recogió un nuevo premio por su espléndida película Argo, esta vez del Sindicato de Directores, tras haber recibido unos días antes el del Sindicato de Actores como mejor reparto y el Globo de Oro como director. A la gala, celebrada el 2 de febrero, asistieron numerosas estrellas de Hollywood, entre ellas, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Steven Spielberg o Kathryn Bigelow y, por supuesto, la actriz Jennifer Garner, para apoyar a su  marido, Ben Affleck. Curiosamente, y a pesar de todos los premios que ya se ha llevado, Affleck no está nominado al Oscar al Mejor Director, aunque Argo sí lo está a la Mejor Película, además de tener otras seis nominaciones más. Es la tercera vez que el Sindicato de Directores premia a uno de ellos que no está nominado al Oscar; ya le ocurrió lo mismo a Spielberg en 1986 con El color púrpura y a Ron Howard, en 1995 por Apolo 13.

2.048
Compartir

Anne Hathaway está triunfando por su papel en el musical Los Miserables. Aunque no ganó el premio del Sindicato de Directores, sí se llevó el del Sindicato de Actores y el Globo de Oro; además, está nominada al Oscar como Actriz de Reparto.

Ben affleck ganó el premio del Sindicato de Actores por Argo

Ben Affleck, de 40 años, recogió el premio del Sindicato de Directores por su trabajo en Argo.

Ben Affleck está arrasando en todos los premios previos a los esperados Oscar, que se entregan el 24 de febrero, aunque él se muestra modesto y sorprendido por desbancar a los que eran grandes favoritos en un principio, Steven Spielberg por Lincoln y y Kathryn Bigelow por La noche más oscura: “No es justo ganarlo todo. No creo que esto me convierta en un director real, pero voy camino de serlo”, dijo Ben al recoger el premio.

Jennifer Garnen en el Sindicato de Directores

La actriz Jennifer Garner estuvo apoyando a su marido, Ben Affleck.

Hugh Jackman en el Sindicato de Directores

Hugh Jackman, en la fiesta de los premios del Sindicato de Directores.