Anne Hathaway, anfitriona “chic” en una gala de premios en Nueva York

Para su papel en Los Miserables, donde trabaja con Hugh Jackman y Russel Crowe, Anne Hathaway se cortó el pelo y se sometió a una drástica pérdida de peso. “Fue una locura”, reconoce la actriz, que se casó el pasado 29 de septiembre con Adam Shulman.

586
Compartir

El 25 de diciembre llegará a España Los Miserables, la nueva película de Anne Hathaway, que ha sido todo un reto para la actriz. La protagonista de El diablo viste de Prada tuvo que adelgazar más de diez kilos para interpretar a Fantine, la prostituta de la novela de Víctor Hugo. Antes del rodaje, Hathaway perdió cinco kilos y casi siete más mientras filmaban. Y lo consiguió  tomando dos pequeños trozos de pasta de avena al día.

Además tuvo que cortarse su melena, y pasado el impacto inicial, ahora luce un peinado a lo garçon, que le da un toque de lo más chic. En las fotos vemos a Anne Hathaway, de lo más sofisticada en la entrega en Nueva York de los 2012 Women’s Awards, unos premios que reconoce la labor de las mujeres que ayudar a mejorar las oportunidades de vida y laborales de otras. 

Hathaway fue la maestra de ceremonias de la gala, que se celebró en el Guastavino’s, uno de los locales más selectos de Nueva York, situado en la parte inferior del soporte del Queensboro Bridge y que lleva el nombre de Rafael Guastavino, un arquitecto valenciano responsable de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos.

Anne Hathaway en los Women's Media AwardsEn la foto podemos ver cómo Anne Hathaway llevaba en cada mano una uña pintada de otro color.

Hathaway, que se casó el pasado  29 de septiembre con Adam Shulman, reconoce que la estricta dieta que siguió no fue en absoluto saludable:”Pensándolo bien, definitivamente fue un poco loco”, dijo la Catwoman de El caballero oscuro: la leyenda renace. Ahora acaba de confirmar que su próxima película será  Robopocalypse, una historia de ciencia ficción que dirigirá Steven Spielberg y donde Anne Hathaway podría tener como compañero a Chris Hemsworth.

Compartir
Artículo anteriorMelendi estrena disco y triunfa en La Voz
Artículo siguienteCarlos de Inglaterra celebró su cumpleaños visitando a los Hobbits