Angelina Jolie y sus hijos preparan Halloween

La actriz y tres de sus seis hijos, Shiloh, Vivienne y Knox, fueron a unos grandes almacenes para adquirir los disfraces  que los pequeños lucirán en la noche de Halloween, una fiesta de gran tradición en Estados Unidos. La noche de Halloween, en la que los pequeñoss recorren las casas de su barrio con el “truco o trato” y disfrazados de personajes terroríficos, es una de las fiestas favoritas de todos los niños y para estar a la altura, Angelina Jolie llevó a sus hijos de compras a unos grandes almacenes especializados en disfraces y en objetos decorativos para una noche de miedo. La actriz estaba acompañada por tres de sus retoños, casualmente, sus tres hijos biológicos nacidos de su relación con Brad Pitt: Shiloh, de seis años y los mellizos Vivienne y Knox, de cuatro. A la salida de la tienda, Vivienne llevaba un graciosa mochila en forma de unicornio rosa; Knox un cocodrilo de goma mientras que Shiloh, fiel a su estilo masculino, aportó una nota de color a su estilismo negro con unas chanclas amarillas y unas modernas gafas de sol.

3.209
Compartir

La actriz está rodando actualmente la película Maléfica, una versión del cuento de La Bella Durmiente, en la que debutarán como actores sus hijos Paz, Zahara y Vivienne, esta última dando vida a la princesa Aurora de niña antes de convertirse en adolescente interpretada por Elle Fanning. Angelina es la bruja Maléfica.

La pequeña Shiloh continúa llevando el pelo corto y prefiere un estilo de vestir un poco masculino, aunque se parece mucho a su hermana Vivienne. 


Compartir
Artículo anteriorAdrien Brody y su novia, Lara Lieto, pasean su amor por Roma
Artículo siguienteEva Longoria, soltera, sin compromiso y volcada en Obama