Angelina Jolie tendrá que someterse a una nueva operación: “Aún queda una cirugía por hacer”

Un año después de someterse a una doble mastectomía voluntaria, Angelina Jolie, de 38 años, ha declarado que «aún queda una cirugía por hacer».

Compartir

En una entrevista concedida a la revista Entertainment Weekly Angelina declara que “aún queda por hacer cirugía que no me he hecho todavía”. Las pruebas genéticas que descubrieron sus altas probabilidades de padecer cáncer de mama revelaron que también tenía predisposición al de ovarios, por lo que prefiere no correr riesgos. La mujer de Brad Pitt añadió: “Me dejaré aconsejar por esas maravillosas personas para pasar a la siguiente etapa. Ahora me siento muy agradecida por haber tenido una buena recuperación”.

La actriz, que cumplirá 39 años en junio, ha concedido está entrevista ante el próximo estreno de su nueva película, Maléfica, el próximo 30 de mayo. En esta nueva versión de La bella durmiente, aparece en un pequeño papel su hija Vivienne, uno de sus mellizos de cinco años: “Nos gustan que nuestros hijos estén con nosotros en los rodajes, pero creo que Brad y yo preferiríamos que no fueran actores”.

angelina jolie

Angelina, de 38 años, estaba espectacular en la última ceremonia de los Oscar.

La actriz reveló, en mayo de 2013, que tres meses antes había decidido someterse a una doble mastectomía profiláctica para evitar futuro riesgos de padecer cáncer de mama. La propia Angelina Jolie lo contó escribiendo un artículo en el diario The New York Times, titulado Mi elección médica, con el que, dando a conocer su caso, pretendía animar y consolar a las mujeres en su misma situación. 

“Mi madre luchó contra el cáncer durante casi una década, y murió a los 56 años. Vivió el tiempo suficiente para ver al primero de sus nietos y para mantenerlo en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de conocer y experimentar lo que era ella. Mis médicos estimaron que tenía un riesgo del 87% de padecer cáncer de mama y el 50% de padecer cáncer de ovario”, confesó. Su madre, Marcheline Bertrand,  murió de cáncer de ovarios en 2007, a los 56 años.

 foto-2

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan juntos nueve años y son padres de seis hijos, tres biológicos y tres adoptados.

Compartir
Artículo anteriorMáxima de Holanda, embajadora solidaria de la ONU en Perú
Artículo siguienteLa princesa Letizia, fan de Matthew McConaughey en "True Detective"