Ángela Molina: “Olivia es aún más madraza que yo”

Ángela y Olivia Molina presentaron esta mañana en Madrid un acto de homenaje a las personas mayores organizado por una firma de higiene femenina. Se trata de una de las primeras veces en la que las hemos visto juntas tras el nacimiento de Vera, la hija de Olivia, que nació el pasado agosto.

1.108
Compartir

Tanto Ángela como Olivia están espléndidas. Olivia, radiante de felicidad, está centrada en el cuidado de Vera, la niña que tuvo este verano junto a su pareja, el también actor Sergio Mur.

Madre e hija demostraron llevarse de maravilla en un acto que presentaron hoy en Madrid a favor de la tercera edad. Olivia está ya recuperadísima tras haber sido madre hace tan solo tres meses, muy delgada y estilizada, luciendo tipazo, mientras que Ángela está también espléndida disfrutando del sueño de ser abuela.

El nombre de la campaña es precisamente “De mi abuelo aprendí”. Tanto Olivia como Ángela escribieron lo que sus abuelos les habían enseñado en una pizarra. Ángela puso “amor y solidaridad”.

A la veterana actriz se le cae la baba con Olivia. Dice que cuando trabaja con ella se siente más protegida y que descarga un poco su responsabilidad. Por su parte, Olivia está ahora disfrutando al máximo de la pequeña Vera, que nació en agosto pasado: Ser madre me ha cambiado la vida… Es lo mejor del mundo y espero tener más hijos”. Ángela ha bromeado diciendo que “Olivia es aún más madraza que yo”.

Las dos se encuentran inmersas en sus profesiones. Ángela Molina estaba recién llegada de Lituania, donde graba una coproducción internacional sobre la obra de Tolstoi Anna Karenina, mientras que Olivia volverá en breve a la tele para grabar la segunda temporada de Luna: el Misterio de Calenda, en Antena 3.

Madre e hija, dos generaciones de una familia de artistas.

Olivia , de 32 años, muy recuperada tras haber dado a luz a su hija, Vera, hace tan solo tres meses.

Ángela sigue siendo una de las mujeres más guapas de nuestro país. La actriz llevaba una original chaqueta bordada comprada en México.

 

Compartir
Artículo anteriorLa actriz Ana Milán se separa del realizador Jorge Juan Pérez
Artículo siguienteLook del día: Sara Carbonero luce el abrigo del otoño