Ángela Molina, en su mejor momento: galardonada en Valladolid, llena de proyectos y abuela feliz

La actriz madrileña, de 57 años, recibió la Espiga de Oro honorífica en Valladolid, en la jornada inaugural del festival de cine, rodeada de compañeros de profesión como Manuel Gutiérrez Aragón, uno de sus directores fetiche. 

456
Compartir

Aunque tuvo que suspender su encuentro con la prensa por un inoportuno dolor de cabeza, la hija del mítico Antonio Molina si que pudo recibir la Espiga de Oro por toda su carrera en el festival de cine de Valladolid. Allí se encontró con uno de los directores más importantes de su carrera, Manuel Gutiérrez Aragón, con quien trabajó en “Demonios en el jardín” y “La mitad del cielo”, entre otras películas.

De los últimos trabajos de Ruth Gabriel destaca la serie “Bandolera”, en Antena 3.

La exmodelo, actriz y directora de documentales Mabel Lozano.

Paco León sigue triunfando con “Aída” en Tele 5.

Ángela ha estrenado este año cuatro películas, “Memoria de mis putas tristes”, “Miel de naranjas”, por la que fue galardonada en el pasado festival de Málaga, “Blancanieves, que representará a España en los Oscar, y “Amore amaro”, que estrenó en el reciente festival de Taormina, en Italia, donde hace unas semanas también recibió un homenaje por toda su carrera en ese país, donde ha trabajado con los mejores directores. Además, está a la espera de que TVE emita la tercera temporada de “Gran reserva”.

La actriz está feliz porque su hija Olivia le ha hecho abuela por primera vez, con una niña Vera, en la que está toda la familia volcada. 

Compartir
Artículo anteriorCarolina reina en Luxemburgo: sus looks de día y de noche
Artículo siguienteVictoria Abril, profeta en su tierra malagueña