Angela Merkel, en bañador en Italia

Acostumbrados a la imagen dura e inflexible de Angela Merkel, están dando la vuelta al mundo las imágenes de la canciller alemana durante sus vacaciones en Italia acompañada por su marido, el físico Joachim Sauer.

Compartir

El mismo día en el que el presidente italiano Giorgio Napolitano iniciaba una nueva ronda de consultas para intentar formar Gobierno, el pasado viernes, hacía su llegada a la isla italiana de Ischia la canciller alemana Angela Merkel, acompañada por su marido,  el físico Joachim Sauer.

merkel y su marido

La canciller alemana y su marido intentaron pasar inadvertidos.

Según informa Huffington Post, Angela Merkel desembarcó en Ischia, que se encuentra frente a la costa sur de Nápoles a media tarde procedente de Pozzuoli y posteriormente se dirigió a la localidad de Sant’ Angelo, donde se alojó durante unos días, como no podía ser de otra manera, protegida por un amplio dispositivo de seguridad.

la canciller alemana en italia

A sus 58 años, Angela Merkel ha sido comparada por muchos medios europeos con Margaret Thatcher por su actitud política.

En declaraciones que recoge el diario El País, el alcalde de Ischia, Franco Regine, ha comentado: “Cuando viene a Ischia lleva una vida muy apartada, en compañía de sus amigos. Durante sus salidas se mezcla con otros turistas, buscando pasar desapercibida, como demuestra su carácter de mujer reservado”.

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorLa reina Isabel celebra la Pascua en Windsor con importantes ausencias familiares
Artículo siguienteLos Obama, en misa para celebrar la Pascua